publicidad

Lindsay Lohan enfrentará dos procesos legales en su contra

Lindsay Lohan enfrentará dos procesos legales en su contra

La actriz pidió tiempo a un juez para presentarse ante el juzgado porque antes tiene que enfrentar otro problema.

Lindsay Lohan enfrentará dos procesos legales en su contra 58cae474baaf4...

No sale de una....

LOS ANGELES- Lindsay Lohan tendrá que responder más preguntas sobre una persecución en auto que protagonizó en el 2007 y que terminó con la actriz en la cárcel, decidió un juez el jueves.

Sus respuestas a preguntas que incluyen si estaba drogada en ese momento se usarán en una demanda civil presentada en su contra por una mujer que alega sufrió angustia después del incidente, cuyo caso legal aún ronda a la estrella de Mean Girls.El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Richard A. Stone ordenó que Lohan acuda el mes próximo a una deposición de dos horas. Aprobó una solicitud del abogado de Lohan para permitir que el interrogatorio sea después del 6 de julio, cuando otro juez decidirá si Lohan violó los términos de su libertad condicional al faltar a una audiencia obligatoria en mayo.

publicidad

Tracie Rice, quien era pasajera en un vehículo perseguido por Lohan en julio del 2007, demandó a la actriz por agresión, negligencia y por causarle intencionalmente tensión nerviosa. El caso iría a juicio a finales de julio.Lohan fue acusada de siete cargos menores derivados de su arresto después de la persecución y por otro incidente ocurrido unos meses antes.

El abogado de Rice, Paul Hoffman, arguyó el jueves que Lohan no había respondido a preguntas relevantes sobre si consumía drogas o si estaba arrepentida, algo que podría ayudar en el caso.

"Este caso se trata de alguien que afirma estar sobria y tenía cocaína, y arrojó positivo de alcoholemia", dijo Hoffman. Añadió que las preguntas serán cruciales para un jurado que decidirá si Lohan tiene que pagar una indemnización en caso de que se le declare culpable.

El abogado de Lohan, Ed McPherson, dijo que las preguntas parecían tener más el objetivo de avergonzar a Lohan ante la prensa y de hacerle daño en caso de que tuviera que responderlas en una audiencia. Señaló que Lohan pasó todo un día en una deposición en la que se le sometió a numerosas preguntas, incluida una de si había visto un episodio reciente de un programa de televisión en el que aparecía Al Pacino.

"Está claro que no son necesarias estas respuestas", dijo McPherson. Añadió que Lohan está ocupada en el cumplimiento de las condiciones de su caso penal y en su trabajo.

publicidad

"Mi representada se somete cada semana a análisis de drogas, acude a sesiones para controlar el consumo de alcohol y trata de filmar una película", agregó el abogado.

¿Crees que Lindsay supere su problema?

publicidad
publicidad
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
Accidentes de transporte
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las mejores reacciones de los salvados en La Banda
La segunda temporada de La Banda ha estado llena de tensión antes de las eliminaciones, y estas son las mejores reacciones de los salvados.
Los mejores momentos de Abdiel Larralde
Abdiel Larralde fue eliminado de La Banda, nos dejó suspirando y con el corazón roto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Blindan la red de Metro de Los Ángeles ante amenaza de un ataque este martes
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.