publicidad

Lindsay Lohan enfrenta nueva demanda por fraude

Lindsay Lohan enfrenta nueva demanda por fraude

La actriz fue demandada por la compañía Exclusive Artists Management, Inc por un presunto fraude, falta de pago e incumplimiento de contrato.

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel BANG Showbiz

Lindsay Lohan ha sido demandada por la compañía Exclusive Artists Management, Inc por un presunto delito de fraude, impago de servicios prestados e incumplimiento de contrato. La demanda alega que se reservó un peluquero y maquillador para la actriz a través de EFO Films, quienes han sido también acusados en la demanda, con el propósito de trabajar para ella durante el festival de cine de Sundance en enero de 2014, donde se anunciaría su participación en la película 'Inconceivable'.

La empresa demandante asegura que continúan esperando cobrar los 2.500 dólares por sus servicios, además de solicitar 77.500 dólares por todos los salarios impagados, penalizaciones e intereses por la espera y honorarios de los abogados.

LiLo vence al Chikungunya luciendo sexy


Lindsay Lohan, ¿qué te pasó en la cara?

La demanda afirma que la película nunca despegó por las dificultades de encontrar un seguro para la actriz, quien había estado anteriormente en rehabilitación seis veces y había afrontado ya numerosos problemas con la justicia.

"Un año después, la película parecía seguir 'en desarrollo' porque asegurar a la señorita Lohan resultó ser 'inconcebible' para la industria de seguros. Sin embargo, la señorita Lohan daba entrevistas y se mostraba como antes de ingresar en rehabilitación. Mucha gente decía que se encontraba mejor que nunca", se señala en la demanda.

publicidad
publicidad
publicidad
Un inicio de semana con altas temperaturas gracias a un sistema de alta presión, el termómetro en ciudades como Sacramento y Stockton estuvo por encima de los 90 grados y se espera que esto continúe.
Por cuarto año consecutivo dueños de restaurantes móviles ofrecieron comida a personas sin hogar, cada uno de los 13 negocios participantes entregó 100 almuerzos de forma gratuita.
Al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas por una explosión que se reportó a las afueras del Manchester Arena, tras un concierto de la cantante Ariana Grande. Las autoridades creen que el autor de los hechos podría ser un hombre que se habría suicidado en el ataque.
Residentes de Orange Cove denuncian haber ser víctimas de un fraude por la instalación de paneles solares, los que les vendieron como una promesa para ganar dinero y que ahora les quieren cobrar en 90 mil dólares.