publicidad

Lindsay Lohan dice que 'trabajó' con el cuerpo de Whitney Houston, la morgue lo niega

Lindsay Lohan dice que 'trabajó' con el cuerpo de Whitney Houston, la morgue lo niega

La entrevista que dio LiLo sobre cómo había tenido que mover el cuerpo de Whitney Houston en la morgue, dio la vuelta al mundo. Ahora la desmienten.

Lilo sufre por su "lista de amantes" filtrada Medio Tiempo

Circuló como reguero de pólvora la entrevista que ofreció Lindsay Lohan a The Daily Telegraph, donde aseguraba que, en la temporada en la que prestó servicios a la comunidad en la morgue de la ciudad de Los Ángeles, la pusieron a trasladar el cuerpo de Whitney Houston, cuando la hallaron ahogada en la bañera tras consumir cocaína el 11 de febrero del 2012.

Pues sí, LiLo describió con detalle cómo "la obligaron" a trasladar la bolsa donde se encontraba el cuerpo de Houston.

Lindsay Lohan acusada de robo nuevamente Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Sin embargo, el portal TMZ cita a una fuente de la morgue de Los Ángeles que asegura que la versión de Lohan es mentira. Básicamente porque el cuerpo de Whitney Houston nunca estuvo dentro de una bolsa y que nadie del programa de probatoria estuvo en contacto con el cuerpo de la fallecida cantante.

Lindsay borracha en los GQ Awards
¿Quién te hace cariñitos, Lindsay?

Según la oficina del forense, Whitney Houston murió el sábado 11 de febrero del 2012 y la autopsia le fue realizada al día siguiente, por lo que el cuerpo estaba de salida a  la mañana siguiente. Según TMZ, el oficial que dio su versión aseguró que el cuerpo de Houston se encontraba envuelto en una lámina de plástico, cubierto con una sábana durante todo el tiempo que estuvo en la morgue y que fue llevada ahí en el plástico, no en una bolsa para guardar cadáveres.

LiLo fue condenada a dar servicio comunitario en la morgue de la ciudad, después de que violó su libertad condicional en 2011. Permaneció en el servicio desde octubre del 2011 a marzo del 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad