publicidad
La controvertida intérprete salió la semana pasada del centro de rehabilitación Cliffside, en Malibú --clínica famosa por las distintas personalidades del mundo del espectáculo que han pasado por sus...

Lindsay Lohan desquició a sus compañeros de rehabilitación

Lindsay Lohan desquició a sus compañeros de rehabilitación

Lindsay Lohan logró sacar de sus casillas a la cantante Chaka Khan, quien narró la actitud infantil de LiLo durante la rehabilitación.

La controvertida intérprete salió la semana pasada del centro de rehabil...
La controvertida intérprete salió la semana pasada del centro de rehabilitación Cliffside, en Malibú --clínica famosa por las distintas personalidades del mundo del espectáculo que han pasado por sus...

La controvertida intérprete salió la semana pasada del centro de rehabilitación Cliffside, en Malibú --clínica famosa por las distintas personalidades del mundo del espectáculo que han pasado por sus instalaciones--, lugar donde coincidió con la cantante Chaka Khan, a quien enfureció las malas maneras y el afán de protagonismo de Lindsay durante los 90 días que pasó en el centro.

"Chaka estaba muy a gusto con todo en la clínica Cliffside, pero tener a Lindsay alrededor la desquició completamente, estaba cansada de sus tonterías. Durante todo su tiempo en la clínica, Lindsay estuvo haciendo estupideces con tal de llamar la atención. Así que un día, Chaka estalló y le dijo lo infantil que estaba siendo. No llegó a perder los nervios en ningún momento pero sí que le levantó la voz a Lindsay. Le dijo que cortara el rollo y le preguntó si realmente estaba en desintoxicación para curarse o simplemente para hacer una más de las suyas", explicó una fuente cercana a la institución Cliffside al portal de noticias RadarOnline.com.

publicidad

A tal punto llegó la frustración de la veterana vocalista que decidió finalizar su tratamiento en el centro antes de tiempo, decisión que tomó tras darse cuenta de que su convivencia con Lindsay era imposible, algo que hizo saber a sus compañeros de clínica, a los que manifestó el "odio" que sentía por la intérprete.

"Chaka estaba harta de Lindsay. La situación se volvió tan horrible para ella que se negó a compartir coche o a acudir a sesiones de grupo en las que estuviera ella", añadió el informante.

Aunque el particular carácter de la popular pelirroja no ha cambiado con su paso por la clínica Cliffside, parece que sus adicciones han sido puestas bajo control; hasta el punto de que Lindsay ha mostrado su férrea voluntad de mantenerse alejada de las tentaciones mudándose a Nueva York, lugar donde residirá de ahora en adelante y donde pretende retomar las riendas de su vida.

publicidad
publicidad
Uno de los choferes hizo caso omiso a una señal de "pare" y otro enorme camión que venía a toda velocidad no pudo detenerse a tiempo, provocando un lamentable choque. Una joven que cruzaba la calle perdió la vida al instante, al igual que uno de los conductores.
La Superintendente del Distrito Escolar del condado Washoe en Nevada elogió la manera en que el policía escolar disparó al adolescente y dijo que de no haber actuado a tiempo las consecuencias podían haber sido mucho peores para el resto de los estudiantes.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
Varios congresistas llevarán a votación propuestas de ley para ayudar a los inmigrantes de California ante la amenaza de deportación de Donald Trump.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Hombre enloquecido pone a correr a los agentes de seguridad del Aeropuerto de San Francisco
El sujeto corrió enérgicamente por la pista esquivando varias patrullas de policía, hasta que el cansancio lo venció y pudo ser arrestado. Se cree que estaba bajo la influencia de algún alucinógeno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Demandan a JCPenney, Kohl's, Macy's y Sears por supuestas rebajas falsas
Según la Fiscalía de Los Ángeles, las cuatro empresas ofertaron artículos rebajados que nunca se habrían puesto a la venta con un precio inicial más alto.
La comida que llega a Venezuela y casi nadie puede comprar
A los estantes semivacíos de muchas tiendas venezolanas llegan alimentos, productos de limpieza y hasta golosinas importados que se venden a precios exorbitantes y en muchos casos igualan el salario mínimo que devenga un trabajador. “¿Quién los compra?”, es la pregunta que muchos se hacen.
Causa controversia en redes sociales el arresto de una mujer con discapacidad física en Miami-Dade
El arresto de una mujer con ambas piernas amputadas ha obligado al Departamento de Policía de Miami-Dade a revisar sus procedimientos para tratar con personas con discapacidad.
Una de las startups más prometedoras de latinoamericanos en Silicon Valley se vende a un competidor
Beepi, que había recaudado 150 millones de dólares en inversiones, cierra operaciones en varios estados. Muestra lo rápido que puede cambiar la suerte de las empresas de Silicon Valley.
Así sería una carta de Jenni Rivera desde el más allá
Advertencia: esta carta no la escribió Jenni Rivera. En el cuarto aniversario de su muerte, tomamos frases de sus entrevistas y redes sociales, las pegamos unas con otras y pusimos algunos verbos en pasado para crear un texto ficticio que recoge consejos y la visión de Jenni Rivera sobre la vida, las mujeres, los hombres y el amor.
El “muro” de Trump: Entre el nuevo concepto de la post-verdad y el ya tradicional “no pasa nada”
“El ‘muro’ deja ver la falta de una estrategia del gobierno mexicano, consecuencia de una actitud apocada que aspira a manejar el asunto desde el discurso diplomático de la ‘buena vecindad’”.