publicidad
Sin dinero para pagar el psiquiatra

Lindsay Lohan desea acudir al psiquiatra pero no tiene dinero para pagarlo

Lindsay Lohan desea acudir al psiquiatra pero no tiene dinero para pagarlo

La polémica estrella de cine se ha mostrado decidida a dejar atrás sus conflictos pero no tiene dinero para recibir ayuda médica, ¡pobrecita!

Sin dinero para pagar el psiquiatra
Sin dinero para pagar el psiquiatra

Hace varios días se informó que Lindsay Lohan se había dado cuenta de que sus problemas la esteban hundiendo cada vez más y podía tocar fondo.

¿Crees que 'Lilo' necesita ayuda? Opina en los Foros.

Su abogado reveló que la actriz le llamó por teléfono llorando y pidiéndole que la apoyara, que estaba dispuesta a recibir consejos y guía profesional.

Y al parecer la estrella se lo ha tomado muy enserio pues ya está buscando ayuda psiquiátrica, aunque las cosas no le serán nada sencillas pues debido a sus deudas es incapaz de costear los gastos que este tipo de terapias requieren.

"Lindsay está superada por la idea de volver a la cárcel y cree que un psiquiatra le podría ayudar a pasar por este momento de su vida. Sin embargo, Lindsay tiene un problema importante, y es que no puede costeárselo porque está sin dinero. Su seguro médico sólo pagaría el 20 por ciento y los doctores que ella quiere ver cobran entre 250 y 300 dólares la hora", explicó una fuente a RadarOnline.

publicidad

Este cambio de actitud tan repentino podría deberse a que la corte ha revocado su libertad condicional a causa de los escándalos que ha protagonizado recientemente, como el accidente automovilístico en el que mintió a las autoridades en junio.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad