publicidad

Lindsay Lohan deberá cumplir 125 horas más de servicio comunitario

Lindsay Lohan deberá cumplir 125 horas más de servicio comunitario

Al parecer la polémica actriz hizo enojar al juez, pues rechazó la mitad de sus horas de servicio comunitario y las calificó de "inaceptables".

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel BANG Showbiz

Esta vez Lindsay Lohan no se salió con la suya. La actriz y su defensa recibieron un duro golpe, el juez encargado de su caso de libertad condicional rechazó la mitad de sus horas de servicio comunitario y las calificó de "inaceptables".

Resulta que LiLo sumó a su reporte de servicio a la comunidad las horas que trabajó como actriz y sus reuniones con fans. Al parecer, en el afán por cumplir con su sentencia de 240 horas antes de que finalizara enero, la diva intentó hacer pasar casi todas sus actividades diarias como "servicio comunitario", ¿qué tal?

¿Qué le pasó a Lindsay Lohan en el rostro?


LiLo vence al Chikungunya luciendo sexy

Ahora Lindsay tendrá que cumplir 125 horas más de servicio a la comunidad, pero esta vez tendrá que realizarlas de verdad, según reportes de TMZ.

¿Cuándo aprenderás, Lindsay?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.