publicidad

Lindsay Lohan deberá cumplir 125 horas más de servicio comunitario

Lindsay Lohan deberá cumplir 125 horas más de servicio comunitario

Al parecer la polémica actriz hizo enojar al juez, pues rechazó la mitad de sus horas de servicio comunitario y las calificó de "inaceptables".

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel /BANG Showbiz

Esta vez Lindsay Lohan no se salió con la suya. La actriz y su defensa recibieron un duro golpe, el juez encargado de su caso de libertad condicional rechazó la mitad de sus horas de servicio comunitario y las calificó de "inaceptables".

Resulta que LiLo sumó a su reporte de servicio a la comunidad las horas que trabajó como actriz y sus reuniones con fans. Al parecer, en el afán por cumplir con su sentencia de 240 horas antes de que finalizara enero, la diva intentó hacer pasar casi todas sus actividades diarias como "servicio comunitario", ¿qué tal?

¿Qué le pasó a Lindsay Lohan en el rostro?


LiLo vence al Chikungunya luciendo sexy

Ahora Lindsay tendrá que cumplir 125 horas más de servicio a la comunidad, pero esta vez tendrá que realizarlas de verdad, según reportes de TMZ.

¿Cuándo aprenderás, Lindsay?

publicidad
publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
El inmenso buque fue lanzado hoy. Entrará en servicio en 2020 y robustecerá el poder chino en los mares de Asia, donde las tensiones por reclamaciones marítimas y la crisis en la Península de Corea han convertido a la región en una zona militarmente estratégica.
El experto Al Cruz recomienda llamar al 911 si llega a tener algún incidente con este tipo de animales. Además, recuerda que en Florida hay cuatro especies venenosas que seguramente serán más visibles durante estos días.