publicidad

Lindsay Lohan deberá cumplir 125 horas más de servicio comunitario

Lindsay Lohan deberá cumplir 125 horas más de servicio comunitario

Al parecer la polémica actriz hizo enojar al juez, pues rechazó la mitad de sus horas de servicio comunitario y las calificó de "inaceptables".

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel /BANG Showbiz

Esta vez Lindsay Lohan no se salió con la suya. La actriz y su defensa recibieron un duro golpe, el juez encargado de su caso de libertad condicional rechazó la mitad de sus horas de servicio comunitario y las calificó de "inaceptables".

Resulta que LiLo sumó a su reporte de servicio a la comunidad las horas que trabajó como actriz y sus reuniones con fans. Al parecer, en el afán por cumplir con su sentencia de 240 horas antes de que finalizara enero, la diva intentó hacer pasar casi todas sus actividades diarias como "servicio comunitario", ¿qué tal?


Ahora Lindsay tendrá que cumplir 125 horas más de servicio a la comunidad, pero esta vez tendrá que realizarlas de verdad, según reportes de TMZ.

¿Cuándo aprenderás, Lindsay?

publicidad
publicidad
Con 4 de cada 10 inmigrantes preocupados con la situación actual, cada día crece la incertidumbre por las reformas migratorias de la administración Trump. El presidente del senado estatal, Kevin de León, nos cuenta cómo se está trabajando para proteger a los inmigrantes.
Aún no se han puesto cargos directos, pero las autoridades afirman que los sospechosos son dos afroestadounidenses, entre los 20 y 25 años de edad.
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
publicidad