publicidad

Lindsay Lohan deberá cumplir 125 horas más de servicio comunitario

Lindsay Lohan deberá cumplir 125 horas más de servicio comunitario

Al parecer la polémica actriz hizo enojar al juez, pues rechazó la mitad de sus horas de servicio comunitario y las calificó de "inaceptables".

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel /BANG Showbiz

Esta vez Lindsay Lohan no se salió con la suya. La actriz y su defensa recibieron un duro golpe, el juez encargado de su caso de libertad condicional rechazó la mitad de sus horas de servicio comunitario y las calificó de "inaceptables".

Resulta que LiLo sumó a su reporte de servicio a la comunidad las horas que trabajó como actriz y sus reuniones con fans. Al parecer, en el afán por cumplir con su sentencia de 240 horas antes de que finalizara enero, la diva intentó hacer pasar casi todas sus actividades diarias como "servicio comunitario", ¿qué tal?


Ahora Lindsay tendrá que cumplir 125 horas más de servicio a la comunidad, pero esta vez tendrá que realizarlas de verdad, según reportes de TMZ.

¿Cuándo aprenderás, Lindsay?

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad