publicidad
Fue encontrada inconsciente

Lindsay Lohan debe 40 mil dólares a una empresa de camas solares

Lindsay Lohan debe 40 mil dólares a una empresa de camas solares

La actriz no sale de un problema cuando ya está en otro, ahora fue demandada por una empresa de camas de bronceado.

Fue encontrada inconsciente
Fue encontrada inconsciente

Lindsay Lohan no sale de un problema cuando ya está envuelta en otro, la estrella ahora fue denunciada por no pagar a una empresa de camas solares, nada más y nada menos que la cantidad de 40 mil dólares, que supuestamente adeudó mientras acudió al establecimiento del 2007 al 2009.

¿Crees que Lindsay hace escándalos por llamar la atención? Opina en los Foros.

La actriz ha intentado dejar de llamar la atención por su escandalosa vida, recientemente apareció en una famosa serie de televisión y fue la anfitriona del popular show Saturday Night Live, en el que fue bien recibida por el público, sin embargo es un imán de problemas.

La famosa va a iniciar un proyecto en el que dará vida a la diva Elizabeth Taylor, en una película para televisión y según comentan fuentes cercanas a Lohan se encuentra muy concentrada en la planeación del film, aunque este tipo de escándalos la pueden distraer.

publicidad

La compañía de camas solares ya busca demandarla ante la Corte de California, lugar donde radica Lindsay, sí se negara a pagar podrían cobrarse con sus bienes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.