publicidad
Fue encontrada inconsciente

Lindsay Lohan debe 40 mil dólares a una empresa de camas solares

Lindsay Lohan debe 40 mil dólares a una empresa de camas solares

La actriz no sale de un problema cuando ya está en otro, ahora fue demandada por una empresa de camas de bronceado.

Fue encontrada inconsciente
Fue encontrada inconsciente

Lindsay Lohan no sale de un problema cuando ya está envuelta en otro, la estrella ahora fue denunciada por no pagar a una empresa de camas solares, nada más y nada menos que la cantidad de 40 mil dólares, que supuestamente adeudó mientras acudió al establecimiento del 2007 al 2009.

¿Crees que Lindsay hace escándalos por llamar la atención? Opina en los Foros.

La actriz ha intentado dejar de llamar la atención por su escandalosa vida, recientemente apareció en una famosa serie de televisión y fue la anfitriona del popular show Saturday Night Live, en el que fue bien recibida por el público, sin embargo es un imán de problemas.

La famosa va a iniciar un proyecto en el que dará vida a la diva Elizabeth Taylor, en una película para televisión y según comentan fuentes cercanas a Lohan se encuentra muy concentrada en la planeación del film, aunque este tipo de escándalos la pueden distraer.

publicidad

La compañía de camas solares ya busca demandarla ante la Corte de California, lugar donde radica Lindsay, sí se negara a pagar podrían cobrarse con sus bienes.

publicidad
publicidad
publicidad
José Adames, director académico de la institución, asegura que todo este tiempo de funcionamiento ha servido para que gran parte de la comunidad hispana en Dallas se forme con buenas bases académicas.
Desde hace 70 años Corea del Sur y Corea del Norte viven en constante tensión militar. Estos son algunos puntos que explican cómo se llegó a esa situación que involucra a China y EEUU.
Tras siete largos años de investigación, el jurado no encontró fundamentos en los siete cargos de corrupción por los cuales era acusado. Sin embargo, no hubo acuerdo por los señalamientos de fraude al IRS y podría volver a juicio.
Una compañía de Singapur está trabajando en un software para detectar y bloquear los contenidos violentos. Así se evitarían situaciones como las ocurridas en las últimas semanas de transmisión en directo de asesinatos.