Lindsay Lohan debe $300 mil dólares a su abogada

LiLo le debe hasta a su abogada

BANG Showbiz

Después de conocer que la controvertida actriz ha despedido a Shawn Holley, la abogada que ha conseguido que no vuelva a pasar por la cárcel desde hace cinco años a pesar de nuevos problemas con la j...

Después de conocer que la controvertida actriz ha despedido a Shawn Holley, la abogada que ha conseguido que no vuelva a pasar por la cárcel desde hace cinco años a pesar de nuevos problemas con la justicia, Lindsay sigue debiéndole una importante cantidad de dinero por sus servicios.

"Lindsay le debe a Shawn unos $300 mil dólares en impuestos legales y no le ha pagado nada en los últimos seis meses. Lindsay no había pagado el trabajo que Shawn ha estado llevando a cabo desde el último cargo interpuesto contra Lindsay: mentir a la autoridad, en relación con el accidente de coche en el que estuvo involucrada en Santa Mónica el pasado verano. Shawn ha conseguido que Lindsay no pase por la cárcel en cinco años y ella no sabe el mérito que eso tiene. Shawn es muy respetada por los jueces y por los fiscales, y eso ha beneficiado a Lindsay en gran medida. Su nuevo abogado defensor, Mark Heller, no tiene base en Los Ángeles y de ningún modo tiene la celebrada reputación con la que cuenta Shawn", señaló una fuente al portal RadarOnline


A pesar del valor que tiene el trabajo de su anterior abogada, la actriz podría haber cambiado de letrado precisamente porque Mark Heller le habría ofrecido sus servicios gratuitamente.

"Creo que el nuevo abogado defensor de Lindsay la representa por una módico sueldo o incluso sin cobrar nada a cambio. Creo que Mark está interesado en la publicidad que le supondrá representar a Lindsay Lohan", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.

¡Bye vacaciones! Recuento de los mejore...

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.

Murió el neurólogo y escritor Oliver Sacks

El autor de El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", empleaba sus casos clínicos para reflexionar acerca de la consciencia.