publicidad
Después de conocer que la controvertida actriz ha despedido a Shawn Holley, la abogada que ha conseguido que no vuelva a pasar por la cárcel desde hace cinco años a pesar de nuevos problemas con la j...

Lindsay Lohan debe $300 mil dólares a su abogada

Lindsay Lohan debe $300 mil dólares a su abogada

Lindsay Lohan despidió a Shawn Holley, la abogada que la ha salvado de volver a pisar la cárcel, peero aún le debe mucho dinero. ¡Huele a demanda!

Después de conocer que la controvertida actriz ha despedido a Shawn Holl...
Después de conocer que la controvertida actriz ha despedido a Shawn Holley, la abogada que ha conseguido que no vuelva a pasar por la cárcel desde hace cinco años a pesar de nuevos problemas con la j...

Después de conocer que la controvertida actriz ha despedido a Shawn Holley, la abogada que ha conseguido que no vuelva a pasar por la cárcel desde hace cinco años a pesar de nuevos problemas con la justicia, Lindsay sigue debiéndole una importante cantidad de dinero por sus servicios.

"Lindsay le debe a Shawn unos $300 mil dólares en impuestos legales y no le ha pagado nada en los últimos seis meses. Lindsay no había pagado el trabajo que Shawn ha estado llevando a cabo desde el último cargo interpuesto contra Lindsay: mentir a la autoridad, en relación con el accidente de coche en el que estuvo involucrada en Santa Mónica el pasado verano. Shawn ha conseguido que Lindsay no pase por la cárcel en cinco años y ella no sabe el mérito que eso tiene. Shawn es muy respetada por los jueces y por los fiscales, y eso ha beneficiado a Lindsay en gran medida. Su nuevo abogado defensor, Mark Heller, no tiene base en Los Ángeles y de ningún modo tiene la celebrada reputación con la que cuenta Shawn", señaló una fuente al portal RadarOnline

publicidad

A pesar del valor que tiene el trabajo de su anterior abogada, la actriz podría haber cambiado de letrado precisamente porque Mark Heller le habría ofrecido sus servicios gratuitamente.

"Creo que el nuevo abogado defensor de Lindsay la representa por una módico sueldo o incluso sin cobrar nada a cambio. Creo que Mark está interesado en la publicidad que le supondrá representar a Lindsay Lohan", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
La asesora financiera Alexandra Ramírez dio algunos consejos para no poner en riesgo tus ahorros cuando ayudas económicamente a tus familiares. Escucha estos tips para no perder el dinero ni la relación.
Este es el segundo gesto de indiferencia que realiza en público la primera dama de EEUU hacia el presidente estadounidense.
El encuentro duró 27 minutos bajo extremas medidas de seguridad, en ella ambos líderes celebraron la buena relación por la que pasa la presidencia de EEUU y el Vaticano.
Con estas detenciones, serían cuatro los arrestaron vinculados al atentado que dejó 22 muertos en medio del concierto de Ariana Grande. Por otro lado, las autoridades ordenaron un fuerte despliegue policial en toda la nación.