publicidad
Después de conocer que la controvertida actriz ha despedido a Shawn Holley, la abogada que ha conseguido que no vuelva a pasar por la cárcel desde hace cinco años a pesar de nuevos problemas con la j...

Lindsay Lohan debe $300 mil dólares a su abogada

Lindsay Lohan debe $300 mil dólares a su abogada

Lindsay Lohan despidió a Shawn Holley, la abogada que la ha salvado de volver a pisar la cárcel, peero aún le debe mucho dinero. ¡Huele a demanda!

Después de conocer que la controvertida actriz ha despedido a Shawn Holl...
Después de conocer que la controvertida actriz ha despedido a Shawn Holley, la abogada que ha conseguido que no vuelva a pasar por la cárcel desde hace cinco años a pesar de nuevos problemas con la j...

Después de conocer que la controvertida actriz ha despedido a Shawn Holley, la abogada que ha conseguido que no vuelva a pasar por la cárcel desde hace cinco años a pesar de nuevos problemas con la justicia, Lindsay sigue debiéndole una importante cantidad de dinero por sus servicios.

"Lindsay le debe a Shawn unos $300 mil dólares en impuestos legales y no le ha pagado nada en los últimos seis meses. Lindsay no había pagado el trabajo que Shawn ha estado llevando a cabo desde el último cargo interpuesto contra Lindsay: mentir a la autoridad, en relación con el accidente de coche en el que estuvo involucrada en Santa Mónica el pasado verano. Shawn ha conseguido que Lindsay no pase por la cárcel en cinco años y ella no sabe el mérito que eso tiene. Shawn es muy respetada por los jueces y por los fiscales, y eso ha beneficiado a Lindsay en gran medida. Su nuevo abogado defensor, Mark Heller, no tiene base en Los Ángeles y de ningún modo tiene la celebrada reputación con la que cuenta Shawn", señaló una fuente al portal RadarOnline

publicidad

A pesar del valor que tiene el trabajo de su anterior abogada, la actriz podría haber cambiado de letrado precisamente porque Mark Heller le habría ofrecido sus servicios gratuitamente.

"Creo que el nuevo abogado defensor de Lindsay la representa por una módico sueldo o incluso sin cobrar nada a cambio. Creo que Mark está interesado en la publicidad que le supondrá representar a Lindsay Lohan", añadió.

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan tratando de identificar los dos cuerpos hallados en un auto ubicado frente a una unidad de departamentos. Aún se investiga por cuánto tiempo permanecieron abandonados.
Un agente se encuentra bajo licencia administrativa luego de dispararle a un hombre que presuntamente no acató las órdenes del policía mientras dirigía el tráfico.
Prepárese porque este martes las tormentas pueden ser fuertes. Desde el miércoles comenzará a caer nieve.
Jaime Di Paulo, presidente de la organización, dijo que la disminución ha sido del 5% al 20% y agregó que junto a los dueños de negocios propondrán proyectos para que los residentes salgan sin temor de sus casas a comprar.
publicidad