publicidad

Lindsay Lohan completa su servicio comunitario reuniéndose con fans

Lindsay Lohan completa su servicio comunitario reuniéndose con fans

Lindsay es investigada después de que su abogada presentara un informe asegurando que había cumplido 80 horas de servicio comunitario.

¡Ufff!, Lindsay Lohan la libró otra vez /BANG Showbiz

Lindsay Lohan está siendo investigada después de que su representante legal presentara un informe asegurando que había cumplido 80 horas de servicio comunitario en nueve días a pesar de haber permanecido ingresada en el hospital parte de este tiempo, 18 de las cuales habría completado reuniéndose con admiradores tras las representaciones de su obra 'Speed-the-Plow' en Londres, según informa el portal TMZ.

La ex estrella Disney habría conseguido finalizar de tan original manera las 240 horas de servicio comunitario que estaba obligada a realizar como requisito para conservar su libertad condicional después de un delito de conducción temeraria en 2012, organizando cinco 'meet & greet' de tres horas cada uno como "recompensa" para los jóvenes del Teatro de Voluntarios durante los que, según el centro de Voluntariado de Servicio Comunitario de Londres, les habría proporcionado una "experiencia real de trabajo".


Así era Lindsay Lohan de chiquita /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

En los documentos a los que ha tenido acceso el mencionado portal, la organización también alaba a Lindsay por haberles regalado entradas para que acudieran a su obra de teatro, además de ofrecerse voluntaria para reunirse con los jóvenes y "hablar sobre su experiencia como voluntario y sobre qué están obteniendo de ello".

"Para continuar motivando a los voluntarios es importante ofrecerles recompensas que no sean monetarias. Este tipo de eventos es una oportunidad única y significa mucho para toda la gente involucrada en ellos", explicó el supervisor de la libertad condicional.

El servicio comunitario de Lindsay en Londres también incluyó ayudar en una emisora local de radio y servir alimentos en el comedor del centro Red Route Café en la zona este de la ciudad, donde consiguió integrarse sin ningún problema a pesar de su estatus de estrella.

"Los chicos ya me conocen un poco y me tratan como a una más. Eso es agradable para mí. En el pasado me terminé acostumbrando a encontrarme con personas que parecían sinceras pero que muy a menudo tenían segundas intenciones. Aquí no me sucede tan a menudo", explicaba recientemente la propia Lindsay al periódico The Guardian.

Sin embargo, el juez Richard Stone ha dado permiso al fiscal de Santa Mónica para investigar el cumplimiento del servicio comunitario de Lindsay con el objetivo de comprobar si realmente ha completado todas sus horas según establece el reglamento, tal y como asegura su abogada Shawn Holley.

publicidad

La próxima vista sobre el caso de Lindsay tendrá lugar el 18 de febrero.

publicidad
publicidad
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referéndum que puede sacudir toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por el avance en el país alpino del partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a large rock tomb in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints