publicidad

Lindsay Lohan completa su servicio comunitario reuniéndose con fans

Lindsay Lohan completa su servicio comunitario reuniéndose con fans

Lindsay es investigada después de que su abogada presentara un informe asegurando que había cumplido 80 horas de servicio comunitario.

¡Ufff!, Lindsay Lohan la libró otra vez /BANG Showbiz

Lindsay Lohan está siendo investigada después de que su representante legal presentara un informe asegurando que había cumplido 80 horas de servicio comunitario en nueve días a pesar de haber permanecido ingresada en el hospital parte de este tiempo, 18 de las cuales habría completado reuniéndose con admiradores tras las representaciones de su obra 'Speed-the-Plow' en Londres, según informa el portal TMZ.

La ex estrella Disney habría conseguido finalizar de tan original manera las 240 horas de servicio comunitario que estaba obligada a realizar como requisito para conservar su libertad condicional después de un delito de conducción temeraria en 2012, organizando cinco 'meet & greet' de tres horas cada uno como "recompensa" para los jóvenes del Teatro de Voluntarios durante los que, según el centro de Voluntariado de Servicio Comunitario de Londres, les habría proporcionado una "experiencia real de trabajo".


Así era Lindsay Lohan de chiquita /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

En los documentos a los que ha tenido acceso el mencionado portal, la organización también alaba a Lindsay por haberles regalado entradas para que acudieran a su obra de teatro, además de ofrecerse voluntaria para reunirse con los jóvenes y "hablar sobre su experiencia como voluntario y sobre qué están obteniendo de ello".

"Para continuar motivando a los voluntarios es importante ofrecerles recompensas que no sean monetarias. Este tipo de eventos es una oportunidad única y significa mucho para toda la gente involucrada en ellos", explicó el supervisor de la libertad condicional.

El servicio comunitario de Lindsay en Londres también incluyó ayudar en una emisora local de radio y servir alimentos en el comedor del centro Red Route Café en la zona este de la ciudad, donde consiguió integrarse sin ningún problema a pesar de su estatus de estrella.

"Los chicos ya me conocen un poco y me tratan como a una más. Eso es agradable para mí. En el pasado me terminé acostumbrando a encontrarme con personas que parecían sinceras pero que muy a menudo tenían segundas intenciones. Aquí no me sucede tan a menudo", explicaba recientemente la propia Lindsay al periódico The Guardian.

Sin embargo, el juez Richard Stone ha dado permiso al fiscal de Santa Mónica para investigar el cumplimiento del servicio comunitario de Lindsay con el objetivo de comprobar si realmente ha completado todas sus horas según establece el reglamento, tal y como asegura su abogada Shawn Holley.

publicidad

La próxima vista sobre el caso de Lindsay tendrá lugar el 18 de febrero.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad