publicidad
La actriz Lindsay Lohan pagará una condena de 90 días, aún podría reducirse a tres semanas.

Lindsay Lohan comienza a purgar su condena de 90 días en prisión

Lindsay Lohan comienza a purgar su condena de 90 días en prisión

La actriz Lindsay Lohan pagará una condena de 90 días, aún podría reducirse a tres semanas.

La actriz Lindsay Lohan pagará una condena de 90 días, aún podría reduci...
La actriz Lindsay Lohan pagará una condena de 90 días, aún podría reducirse a tres semanas.

Dejará su ropa de diseñador

De asistir a los llamados para filmar películas, Lindsay Lohan ahora tendrá que asistir al llamado de la justicia. Y es que ella misma publicó en su Twitter, horas antes de entrar a prisión: "Los únicos "llamados" con los que estoy familiarizada eran para los filmes de Disney, nunca pensé que estaría en "llamado" para ir a la cárcel".

Robert Shapiro, quien representaba a Lindsay Lohan después de que su primera abogada renunció, también abandonó el caso horas antes de que la actriz se presentara en la Corte Superior de Beverly Hills para entregarse a las autoridades.

Lindsay cumplirá su condena en el Centro de Detención Regional Century, en California. Estará hospedada en una unidad de reos con necesidades especiales, donde existen 2 200 camas.

publicidad

La actriz recibirá sus comidas dentro de su celda, que medirá 12 por 8 pies y tendrá derecho a abandonar ese lugar por lo menos una hora diaria. Desde luego, los telefonos y computadoras están prohibios para la "twittera".

Como las demás presas, Lindsay usará el uniforme naranja y recibirá un kit de artículos de tocador básicos: cepillo y pasta de dientes, jabón, peine, desodorante, champú e implementos para afeitarse.

Aunque su sentencia es de 90 días, podría reducirse a sólo tres semanas, debido a la sobrepoblación en las cárceles estadounidenses y a un programa estatal que recompensa a los presos por buen comportamiento, lo que quizá mantiene a Lindsay Lohan de buen humor, tal como lo hizo notar su ex novia Samantha Ronson.

Lohan estará aislada por su propia seguridad, y quizá, salga a tiempo para el estreno de la cinta Machete, de Robert Rodríguez, donde tiene un papel especial.

publicidad
publicidad
publicidad
Con las altas temperaturas y la poca humedad que se registra en el sur del estado crece la probabilidad de incendios y emergencias. Las autoridades recomiendan realizar constantes cortes de pasto y arbustos en los hogares.
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.