publicidad
Festejó su cumpleaños

Lindsay Lohan celebró su cumpleaños sin alcohol, ¿será?

Lindsay Lohan celebró su cumpleaños sin alcohol, ¿será?

La actriz neoyorquina eligió la discoteca Bootsy Bellows, en West Hollywood, para celebrar su cumpleaños con varios amigos, pero sin gota de alcohol.

Festejó su cumpleaños
Festejó su cumpleaños

La actriz neoyorquina eligió la discoteca Bootsy Bellows, de David Arquette, en West Hollywood, para celebrar su cumpleaños con varios amigos, entre los que se encontraba el fotógrafo Gavin Doyle.

¿Crees que la diva no probó las bebidas alcohólicas en su fiesta? Opina en los Foros.

Según afirman algunos testigos, la diva estuvo encantada de ser el centro de atención y de que los miembros del prometedor grupo 'Speakers' le dedicaran sus canciones.

"Lindsay estaba con sus amigos, con Gavin, era una fiesta privada en la que solo estaban sus amigos más cercanos. Tenía un grupo cantando solo para ella y estaba realmente contenta por ser el centro de atención durante toda la noche", contó una fuente a X17Online.

publicidad

La estrella, que se puso un minivestido rosa para la ocasión, se mostró también muy feliz cuando la agrupación le cantó el cumpleaños feliz. Aunque sus amigos estuvieron bebiendo, ella, que ha tenido problemas con el alcohol, no probó ni un trago.

"Se sentó en su mesa cerca del DJ. 'Speakers' cantaba canciones para ella. Lindsay estaba alegre y despreocupada y estuvo bailando con sus amigos. Había un montón de alcohol en su mesa, pero no bebió nada", comentó una fuente al Usmagazine.com.

"¡Muchas gracias a @speakersmusic por venir a mi cumpleaños! Estos chicos son maravillosos", la actriz comentó en su cuenta de Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
Los heridos se recuperan en un hospital, donde dos de ellos fueron reportados en grave estado. Las autoridades investigan las causas y buscan determinar qué conductor ocasionó el accidente.
Reina Gómez padece una enfermedad parecida a la leucemia y asegura que regresar a su país natal equivale a una pena de muerte, pues allí no hay cómo tratar el cáncer que padece.
Un camión de carga cruzó repentinamente e invadió el carril del autobús en el área de Indio, provocando que se saliera de la carretera y terminara prendido en llamas. Además de los cuatro heridos, hubo gran congestión de tráfico.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.