publicidad
Festejó su cumpleaños

Lindsay Lohan celebró su cumpleaños sin alcohol, ¿será?

Lindsay Lohan celebró su cumpleaños sin alcohol, ¿será?

La actriz neoyorquina eligió la discoteca Bootsy Bellows, en West Hollywood, para celebrar su cumpleaños con varios amigos, pero sin gota de alcohol.

Festejó su cumpleaños
Festejó su cumpleaños

La actriz neoyorquina eligió la discoteca Bootsy Bellows, de David Arquette, en West Hollywood, para celebrar su cumpleaños con varios amigos, entre los que se encontraba el fotógrafo Gavin Doyle.

¿Crees que la diva no probó las bebidas alcohólicas en su fiesta? Opina en los Foros.

Según afirman algunos testigos, la diva estuvo encantada de ser el centro de atención y de que los miembros del prometedor grupo 'Speakers' le dedicaran sus canciones.

"Lindsay estaba con sus amigos, con Gavin, era una fiesta privada en la que solo estaban sus amigos más cercanos. Tenía un grupo cantando solo para ella y estaba realmente contenta por ser el centro de atención durante toda la noche", contó una fuente a X17Online.

publicidad

La estrella, que se puso un minivestido rosa para la ocasión, se mostró también muy feliz cuando la agrupación le cantó el cumpleaños feliz. Aunque sus amigos estuvieron bebiendo, ella, que ha tenido problemas con el alcohol, no probó ni un trago.

"Se sentó en su mesa cerca del DJ. 'Speakers' cantaba canciones para ella. Lindsay estaba alegre y despreocupada y estuvo bailando con sus amigos. Había un montón de alcohol en su mesa, pero no bebió nada", comentó una fuente al Usmagazine.com.

"¡Muchas gracias a @speakersmusic por venir a mi cumpleaños! Estos chicos son maravillosos", la actriz comentó en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
publicidad
El peligroso rescate tomó más de tres horas de esfuerzos y al final un agente bajó a la mujer con la ayuda de unos cables de seguridad. La joven fue arrestada tras ser llevada al hospital.
El valiente acto quedó grabado en video. Algunos piensan que el hombre hizo lo correcto, pero otros alegan que arriesgó su vida innecesariamente.
Después de muchas horas de trabajo y con el apoyo de cámaras y grúas, localizaron el cuerpo del menor de 3 años. Autoridades continúan investigando cómo se produjo el accidente.
Se trató de una falsa alarma y al ver las cámaras el hijo del fallecido cantautor opinó acerca del pleito legal por la herencia de su padre.