publicidad

Lindsay Lohan cayó sobre un cactus y culpó a lso fotógrafos

Lindsay Lohan cayó sobre un cactus y culpó a lso fotógrafos

La actriz sufrió un gran bochorno al caer sobre un cactus y además culpó a los fotógrafos de haberla aventado.

¡Cuidado con el cactus!

LOS ANGELES- Lindsay Lohan ya se acostumbró a los escándalos, pues después de discutir en un club de Los Ángeles y caer encima de un cactus mientras llegaba a casa de un amigo, la cantante y actriz culpó a los fotógrafos de su infortunado accidente."¡Sólo yo podría ser empujada hacia un cactus por los locos paparazzi! Necesito empezar a usar sandalias", escribió Lohan en su cuenta de Twitter (@lindsaylohan) luego de caer enfrente de los fotógrafos, quienes después de captar el momento ayudaron a la actriz a levantarse.Lindsay estaba furiosa con los fotógrafos, sólo que esta vez no les arrojó agua ni los agredió con su bolso, pues aunque la caída fue bochornosa no resultó herida.

publicidad

Durante las últimas semanas Lindsay Lohan no ha hecho mas que meterse en problemas, pues ha sido captada con medicamentos en su bolso, además de que a su llegada a Los Ángeles agredió a la prensa con una botella de agua.

Si ya sigues a Lindsay Lohan, también puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Los paparazzi tuvieron la culpa?

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
El Dr. Juan Rivera nos brindó las recomendaciones necesarias para aliviar de manera casera el dolor causado por la sinusitis, pero solo en casos leve y moderados.
La hija del presidente Donald Trump realiza su primera visita internacional y se encuentra con la canciller alemana, quien al parecer, estaría buscando mejorar su comunicación con la administración estadounidense.
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.