publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Lindsay Lohan cayó sobre un cactus y culpó a lso fotógrafos

Lindsay Lohan cayó sobre un cactus y culpó a lso fotógrafos

La actriz sufrió un gran bochorno al caer sobre un cactus y además culpó a los fotógrafos de haberla aventado.

¡Cuidado con el cactus!

LOS ANGELES- Lindsay Lohan ya se acostumbró a los escándalos, pues después de discutir en un club de Los Ángeles y caer encima de un cactus mientras llegaba a casa de un amigo, la cantante y actriz culpó a los fotógrafos de su infortunado accidente."¡Sólo yo podría ser empujada hacia un cactus por los locos paparazzi! Necesito empezar a usar sandalias", escribió Lohan en su cuenta de Twitter (@lindsaylohan) luego de caer enfrente de los fotógrafos, quienes después de captar el momento ayudaron a la actriz a levantarse.Lindsay estaba furiosa con los fotógrafos, sólo que esta vez no les arrojó agua ni los agredió con su bolso, pues aunque la caída fue bochornosa no resultó herida.

publicidad

Durante las últimas semanas Lindsay Lohan no ha hecho mas que meterse en problemas, pues ha sido captada con medicamentos en su bolso, además de que a su llegada a Los Ángeles agredió a la prensa con una botella de agua.

Si ya sigues a Lindsay Lohan, también puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Los paparazzi tuvieron la culpa?

publicidad
publicidad
publicidad
La esposa de uno de los inmigrantes involucrados en el hecho confirma que los agentes se sentaron en la barra antes de identificarse. Tres inmigrantes en situación irregular, según ICE, siguen detenidos. Una cuarta persona fue liberada.
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.