publicidad

Lindsay Lohan cayó sobre un cactus y culpó a lso fotógrafos

Lindsay Lohan cayó sobre un cactus y culpó a lso fotógrafos

La actriz sufrió un gran bochorno al caer sobre un cactus y además culpó a los fotógrafos de haberla aventado.

¡Cuidado con el cactus!

LOS ANGELES- Lindsay Lohan ya se acostumbró a los escándalos, pues después de discutir en un club de Los Ángeles y caer encima de un cactus mientras llegaba a casa de un amigo, la cantante y actriz culpó a los fotógrafos de su infortunado accidente."¡Sólo yo podría ser empujada hacia un cactus por los locos paparazzi! Necesito empezar a usar sandalias", escribió Lohan en su cuenta de Twitter (@lindsaylohan) luego de caer enfrente de los fotógrafos, quienes después de captar el momento ayudaron a la actriz a levantarse.Lindsay estaba furiosa con los fotógrafos, sólo que esta vez no les arrojó agua ni los agredió con su bolso, pues aunque la caída fue bochornosa no resultó herida.

publicidad

Durante las últimas semanas Lindsay Lohan no ha hecho mas que meterse en problemas, pues ha sido captada con medicamentos en su bolso, además de que a su llegada a Los Ángeles agredió a la prensa con una botella de agua.

Si ya sigues a Lindsay Lohan, también puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Los paparazzi tuvieron la culpa?

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad