publicidad
.

Lindsay Lohan acuerda con el juez cambiar de clínica de rehabilitación l...

Lindsay Lohan acuerda con el juez cambiar de clínica de rehabilitación

Lindsay Lohan tiene mucha suerte. El juez no ordenó su arresto y accedió a que cambie de clínica de rehabilitación. ¡Betty, aquí va LiLo!

Lindsay Lohan en problemas con la ley.
Lindsay Lohan en problemas con la ley.

La controvertida actriz tenía planeado ingresar ayer jueves en la clínica Morningside Recovery, en Newport Beach (California), sin embargo, en el último momento, la intérprete huyó del centro --sin ni siquiera llegar a pisarlo. Por esta conducta, Lindsay estuvo a punto de ser arrestada por suponer esto un desacato a la sentencia por la que se le obligaba a pasar 90 días de tratamiento.

Tras su fuga, la problemática intérprete ha conseguido llegar a un acuerdo con la ayuda de su antigua abogada, Shawn Holley --a quien despidió en enero-- para que se le permitiera entrar en una institución distinta. Finalmente, la pelirroja ha entrado en la famosa clínica Betty Ford Centre de California.

"Lindsay ha conseguido cerrar un acuerdo en el último minuto para ingresar en Betty Ford. Shawn Holley le ha ayudado a negociar el acuerdo con el fiscal del distrito de Los Ángeles [Terry White] el mismo jueves por la noche", explicó una fuente cercana a la estrella a RadarOnline.com.

publicidad

Sin embargo, el juez no ha firmado oficialmente el acuerdo por el que acepta la nueva elección de la actriz --centro donde Lindsay fue tratada en 2010--, algo que tampoco ha preocupado a la actriz, según informa el portal TMZ, ya que la firma se trata de una mera formalidad cuando el fiscal ya ha accedido verbalmente.

Además, la estrella de Hollywood parece sentirse descontenta con la forma en la que su actual abogado, el neoyorquino Mark Heller --quien fue acusado por el tribunal de no tener suficientes conocimientos sobre la ley californiana-- ha llevado sus juicios y por eso ha recurrido a su antigua abogada, a quien todavía debe alrededor de 300 mil dólares en tasas judiciales.

"Lindsay no soporta a su actual abogado porque piensa que ni siquiera sabe lo que está haciendo. Por eso, el jueves empezó a llamar y enviar mensajes a Shawn. Ella siempre ha tenido debilidad por Lindsay, incluso después de todo lo que le ha hecho. No soporta verla sufrir", añadió la fuente.

Por su parte, el centro Moningside entró en cólera con las constantes peticiones de Lindsay incluso antes de que la actriz llegara a la institución.

"Lindsay hizo que su publicista estuviera todo el día del jueves colgado al teléfono haciendo peticiones escandalosas, como que necesitaba su teléfono móvil con ella en todo momento. Se piensa que Morningside es alguna clase de hotel. Y el equipo del centro no necesita ni tampoco quiere este tipo de conducta. Lo que Lindsay hizo el jueves les indignó mucho", explicó la fuente.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
Secuestro
La familia mantiene la esperanza de encontrar sana y salva a Pearl Pinson, adolescente que fue secuestrada.
Accidente de tráfico
Un aparatoso choque cobró la vida de dos adolescentes de 17 años de edad que fue provocado por una conductora ebria que fue arrestada.
Una abogada comenta si alguien que firmó su salida voluntaria en 2009 puede calificar ahora para ser ciudadano.
La policía incrementará su vigilancia en toda el área de la bahía, para vigilar las autopistas y arrestar a los conductores ebrios.
La policía continúa investigando el incidente en que dos estudiantes mataron a un compañero e hirieron a otro.
Secuestro
Familiares de esta joven de 15 años se reunieron con su comunidad para lograr encontrar a la joven desaparecida.
Encontramos las mejores frases de los candidatos que resumen sus opiniones de inmigración, la financiación de campañas y los correos electrónicos de Hillary Clinton.
Del 2014 al 2015 se incrementó el número de hispanos graduados de la preparatoria, aunque sigue siendo más bajo que los anglosajones.
Transporte
Muchos viajeros aprovechan el fin de semana largo para viajar, ya sea por auto o avión. Hay que tomar precauciones.
Se confirman dos casos de sarampión en el condado Maricopa, por lo que las autoridades de salud están alertas ante los posibles contagios.
Ante el cierre de diversos bancos en Nogales, los comerciantes del lugar se han envuelto en dificultades para realizar operaciones financieras.
Varias familias denuncian a una mujer que los estafó con un sistema de tandas y préstamos por más de $100 mil.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Después de que Joe Arpaio fue encontrado culpable de desacato civil, ahora los demandantes piden que se presenten cargos criminales.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
A salvo el piloto del avión de la Segunda Guerra Mundial que se estrelló en el río Hudson
La nave presentó desperfectos mecánicos, por lo que el piloto tomó la decisión de intentar acuatizar. Sin embargo, el Thunderbolt P-47 se hundió.
Abogados presentan un amparo contra la extradición de "El Chapo" Guzmán a EEUU
El recurso presentado el jueves por los defensores de Guzmán Loera detiene momentáneamente la extradición del narcotraficante.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Disparo afuera de Taylor Kemp
Disparo afuera de Taylor Kemp on May 27, 2016
Disparo afuera de Brad Davis
Disparo afuera de Brad Davis on May 27, 2016