Lindsay Lohan acuerda con el juez cambiar de clínica de rehabilitación

Por un pelito... ¡se salvó LiLo del arresto!

Getty Images

Lindsay Lohan en problemas con la ley.

La controvertida actriz tenía planeado ingresar ayer jueves en la clínica Morningside Recovery, en Newport Beach (California), sin embargo, en el último momento, la intérprete huyó del centro --sin ni siquiera llegar a pisarlo. Por esta conducta, Lindsay estuvo a punto de ser arrestada por suponer esto un desacato a la sentencia por la que se le obligaba a pasar 90 días de tratamiento.

Tras su fuga, la problemática intérprete ha conseguido llegar a un acuerdo con la ayuda de su antigua abogada, Shawn Holley --a quien despidió en enero-- para que se le permitiera entrar en una institución distinta. Finalmente, la pelirroja ha entrado en la famosa clínica Betty Ford Centre de California.


"Lindsay ha conseguido cerrar un acuerdo en el último minuto para ingresar en Betty Ford. Shawn Holley le ha ayudado a negociar el acuerdo con el fiscal del distrito de Los Ángeles [Terry White] el mismo jueves por la noche", explicó una fuente cercana a la estrella a RadarOnline.com.

Sin embargo, el juez no ha firmado oficialmente el acuerdo por el que acepta la nueva elección de la actriz --centro donde Lindsay fue tratada en 2010--, algo que tampoco ha preocupado a la actriz, según informa el portal TMZ, ya que la firma se trata de una mera formalidad cuando el fiscal ya ha accedido verbalmente.

Además, la estrella de Hollywood parece sentirse descontenta con la forma en la que su actual abogado, el neoyorquino Mark Heller --quien fue acusado por el tribunal de no tener suficientes conocimientos sobre la ley californiana-- ha llevado sus juicios y por eso ha recurrido a su antigua abogada, a quien todavía debe alrededor de 300 mil dólares en tasas judiciales.

"Lindsay no soporta a su actual abogado porque piensa que ni siquiera sabe lo que está haciendo. Por eso, el jueves empezó a llamar y enviar mensajes a Shawn. Ella siempre ha tenido debilidad por Lindsay, incluso después de todo lo que le ha hecho. No soporta verla sufrir", añadió la fuente.


Por su parte, el centro Moningside entró en cólera con las constantes peticiones de Lindsay incluso antes de que la actriz llegara a la institución.

"Lindsay hizo que su publicista estuviera todo el día del jueves colgado al teléfono haciendo peticiones escandalosas, como que necesitaba su teléfono móvil con ella en todo momento. Se piensa que Morningside es alguna clase de hotel. Y el equipo del centro no necesita ni tampoco quiere este tipo de conducta. Lo que Lindsay hizo el jueves les indignó mucho", explicó la fuente.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

LO ÚLTIMO

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.