publicidad
.

Lindsay Lohan acuerda con el juez cambiar de clínica de rehabilitación l...

Lindsay Lohan acuerda con el juez cambiar de clínica de rehabilitación

Lindsay Lohan tiene mucha suerte. El juez no ordenó su arresto y accedió a que cambie de clínica de rehabilitación. ¡Betty, aquí va LiLo!

Lindsay Lohan en problemas con la ley.
Lindsay Lohan en problemas con la ley.

La controvertida actriz tenía planeado ingresar ayer jueves en la clínica Morningside Recovery, en Newport Beach (California), sin embargo, en el último momento, la intérprete huyó del centro --sin ni siquiera llegar a pisarlo. Por esta conducta, Lindsay estuvo a punto de ser arrestada por suponer esto un desacato a la sentencia por la que se le obligaba a pasar 90 días de tratamiento.

publicidad

Tras su fuga, la problemática intérprete ha conseguido llegar a un acuerdo con la ayuda de su antigua abogada, Shawn Holley --a quien despidió en enero-- para que se le permitiera entrar en una institución distinta. Finalmente, la pelirroja ha entrado en la famosa clínica Betty Ford Centre de California.


"Lindsay ha conseguido cerrar un acuerdo en el último minuto para ingresar en Betty Ford. Shawn Holley le ha ayudado a negociar el acuerdo con el fiscal del distrito de Los Ángeles [Terry White] el mismo jueves por la noche", explicó una fuente cercana a la estrella a RadarOnline.com.

Sin embargo, el juez no ha firmado oficialmente el acuerdo por el que acepta la nueva elección de la actriz --centro donde Lindsay fue tratada en 2010--, algo que tampoco ha preocupado a la actriz, según informa el portal TMZ, ya que la firma se trata de una mera formalidad cuando el fiscal ya ha accedido verbalmente.

Además, la estrella de Hollywood parece sentirse descontenta con la forma en la que su actual abogado, el neoyorquino Mark Heller --quien fue acusado por el tribunal de no tener suficientes conocimientos sobre la ley californiana-- ha llevado sus juicios y por eso ha recurrido a su antigua abogada, a quien todavía debe alrededor de 300 mil dólares en tasas judiciales.

"Lindsay no soporta a su actual abogado porque piensa que ni siquiera sabe lo que está haciendo. Por eso, el jueves empezó a llamar y enviar mensajes a Shawn. Ella siempre ha tenido debilidad por Lindsay, incluso después de todo lo que le ha hecho. No soporta verla sufrir", añadió la fuente.

Por su parte, el centro Moningside entró en cólera con las constantes peticiones de Lindsay incluso antes de que la actriz llegara a la institución.

"Lindsay hizo que su publicista estuviera todo el día del jueves colgado al teléfono haciendo peticiones escandalosas, como que necesitaba su teléfono móvil con ella en todo momento. Se piensa que Morningside es alguna clase de hotel. Y el equipo del centro no necesita ni tampoco quiere este tipo de conducta. Lo que Lindsay hizo el jueves les indignó mucho", explicó la fuente.

publicidad
publicidad
Comentarios
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Gobierno
Desde el año 2000, la Primera Dama labora junto al alcalde por el bien del municipio y ha desarrollado proyectos importantes.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día respondió a las acusaciones de abuso de menores por parte de un miembro de la congregación.
La decisión de una corte le podría dar luz verde al sheriff Joe Arpaio para realizar redadas, pero abogados y activistas dicen que los inmigrantes no tienen aún de qué preocuparse.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
En el Día Internacional de los Trabajadores, migrantes y activistas se manifestaron por la defensa de los derechos laborales.
La nueva jefa de policía de Durham dio su primera conferencia de presa, en la que habló sobre cómo buscará hacer de Durham una mejor ciudad.
Enrique Hernández relató cómo dejó su natal México en busca del sueño americano y que impulsó su retorno a la comunidad “La Encarnación” en Zacatecas.
Grupos militares de élite de EEUU y otros países de América Latina se enfrentaron en el primer día de Fuerzas Comando, una competencia militar de resistencia y estrategia.
El hombre que fue impactado por un rayo el fin de semana salió de coma y sobrevivirá. Los familiares que estuvieron con él en el momento del incidente hablaron sobre lo que ocurrió.
Familiares y amigos de Jeremy Rabago realizaron una vigilia en su memoria, luego de que el joven fuera asesinado en una balacera.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Reportaje Especial “Los ojos de los Carteles”
En las remotas montañas de Arizona se esconden los vigilantes de los carteles de la droga.
La campaña que te recuerda que tus palabras pueden golpear duro a quien más quieres
La asociación glaad, que lucha por los derechos de la comunidad LGBT, lanza dos videos en los que muestra que el vocabulario también "causar mucho dolor aunque tú no lo sepas".
¿Cuáles son los pros y contras de tomarse un año sabático antes de la universidad?
La hija mayor del presidente Barack Obama decidió tomarse un año libre antes de comenzar a estudiar en Harvard. ¿Es tan bueno como parece?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Porto hizo válida la compra del mexicano Omar Govea
El mediocampista mexicano Omar Govea permanecerá con la escuadra de Porto hasta 2020.
NFL Draft 2016: Los cinco picks que amó Daniel Jeremiah
El analista de NFL Media nos da su opinión acerca de cuáles serán las 5 selecciones del Draft que tendrán éxito.
¿Podría ser este delantero casi desconocido mejor que Messi y Ronaldo?
¿Podría ser este delantero casi desconocido mejor que Messi y Ronaldo?
Por: Univision