publicidad
.

Lindsay Lohan acepta que ha tocado fondo, ¡por fin! logo-noticias.svg

Lindsay Lohan acepta que ha tocado fondo, ¡por fin!

La estrella de cine ha protagonizado una larga lista de escándalos que han afectado su imagen, pero todo indica que su mal comportamiento está por terminar.

No se saldrá con la suya
No se saldrá con la suya

En los últimos años Lindsay Lohan ha protagonizado todo tipo de escándalos que la han llevado a enfrentar a la justicia y ser blanco de la prensa.

publicidad

¿Crees que Lindsay cambie de actitud? Opina en los Foros.


Desde problemas con el alcohol, fallas en el trabajo, accidentes automovilísticos, líos económicos y fuertes encontronazos con la policía, sin olvidar sus conflictos familiares, la actriz podría haber aceptado por primera vez sus errores y parece que está dispuesta a recibir ayuda.

Según el portal TMZ la joven celebridad se dio cuenta de que ha perdido el control de su vida y ha dejado de acusar a su entorno por sus problemas. Hay que recordar que 'Lilo' aseguraba que sus amigos "oportunistas" y su familia eran los causantes de sus conflictos.

Lohan llamó a su abogado entre lágrimas pidiéndole ayuda y prometiendo cambiar, hasta dispuesta a tomar apoyo profesional, según dicho sitio web.

Hace varios meses, cuando terminó su libertad condicional, la juez encargada de su caso le aconsejaba que no asistiera a tantas fiestas y mejor se enfocara en su carrera, pero la estrella hizo caso omiso, ¿será que por fin cambie el rumbo de su vida?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Han evacuado a los alumnos de una escuela primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
El actor de la serie 'Yago' estuvo manejando por Los Ángeles en un Ferrari y nos confesó que le gusta la velocidad, ¿pero que opina Jessica?
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
No todas las casas de rehabilitación para drogadictos en Chicago tienen supervisión de las autoridades.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Sin embargo, hay muchos que no cuentan con el dinero necesario para costear el pasaje ni transporte necesario para llegar a EEUU.
Carolina Rosario investigó cuál es el proceso para aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas de forma natural y cómo contrasta esto con la religión.
Tres apps que te ayudarán a sorprender a mamá este 10 de mayo.
Según dijeron, la baja en los precios no aplica a todo producto y los salarios siguen estando muy bajos en comparación con el costo de los alimentos.
Qué hacer si alguien pide dinero en su nombre a través de las redes sociales.
Accidente de tráfico
El incidente quedó grabado en video, la mujer quedó en los rieles de la estaciónd de la Clark y la Division.
Piden ayuda para atrapar al ladrón que robó negocio.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Más de 100 bomberos combaten un voraz incendio al noroeste de Houston
Han evacuado a los alumnos de una primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
Cinco de Mayo
Poblana recurre al nixtamal para tener tortillas "de verdad" en NY
Fabiola García: “En México comemos las tortillas de maíz azul, pero aquí las compañías las pintan. Me sentí engañada”.
Por: Zaira Cortés
Calendario de las primarias 2016 en EEUU
Conozcan cómo marcha el proceso de selección de candidatos y las próximas citas electorales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dirigente nacional del béisbol lamenta controversia por el zika
Calificó la situación como una lamentable y dijo creer que la decisión de los jugadores fue una decisión quizá mal informada o mal asesorada. MLB todavía no ha tomado una decisión final y firme.
Dallas Cowboys
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Dallas, ¿Sucesor de Romo? Después
Tiene a un súper estrella corredor, Ezekiel Elliott, pero descuidaron la defensiva.
National Football League
Johnny Manziel se presentó ante el juez y se le ordenó mantenerse lejos de su ex novia
El ex QB de los Browns enfrenta cargos de violencia doméstica y una audiencia de estado se fijó para el 24 de junio.