publicidad
No se saldrá con la suya

Lindsay Lohan acepta que ha tocado fondo, ¡por fin!

Lindsay Lohan acepta que ha tocado fondo, ¡por fin!

La estrella de cine ha protagonizado una larga lista de escándalos que han afectado su imagen, pero todo indica que su mal comportamiento está por terminar.

No se saldrá con la suya
No se saldrá con la suya

En los últimos años Lindsay Lohan ha protagonizado todo tipo de escándalos que la han llevado a enfrentar a la justicia y ser blanco de la prensa.

¿Crees que Lindsay cambie de actitud? Opina en los Foros.

Desde problemas con el alcohol, fallas en el trabajo, accidentes automovilísticos, líos económicos y fuertes encontronazos con la policía, sin olvidar sus conflictos familiares, la actriz podría haber aceptado por primera vez sus errores y parece que está dispuesta a recibir ayuda.

Según el portal TMZ la joven celebridad se dio cuenta de que ha perdido el control de su vida y ha dejado de acusar a su entorno por sus problemas. Hay que recordar que 'Lilo' aseguraba que sus amigos "oportunistas" y su familia eran los causantes de sus conflictos.

publicidad

Lohan llamó a su abogado entre lágrimas pidiéndole ayuda y prometiendo cambiar, hasta dispuesta a tomar apoyo profesional, según dicho sitio web.

Hace varios meses, cuando terminó su libertad condicional, la juez encargada de su caso le aconsejaba que no asistiera a tantas fiestas y mejor se enfocara en su carrera, pero la estrella hizo caso omiso, ¿será que por fin cambie el rumbo de su vida?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad