publicidad
.

Lindsay Lohan acepta que ha tocado fondo, ¡por fin! logo-noticias.cd3dd2...

No se saldrá con la suya

Lindsay Lohan acepta que ha tocado fondo, ¡por fin!

Lindsay Lohan acepta que ha tocado fondo, ¡por fin!

La estrella de cine ha protagonizado una larga lista de escándalos que han afectado su imagen, pero todo indica que su mal comportamiento está por terminar.

No se saldrá con la suya
No se saldrá con la suya

En los últimos años Lindsay Lohan ha protagonizado todo tipo de escándalos que la han llevado a enfrentar a la justicia y ser blanco de la prensa.

¿Crees que Lindsay cambie de actitud? Opina en los Foros.

Desde problemas con el alcohol, fallas en el trabajo, accidentes automovilísticos, líos económicos y fuertes encontronazos con la policía, sin olvidar sus conflictos familiares, la actriz podría haber aceptado por primera vez sus errores y parece que está dispuesta a recibir ayuda.

Según el portal TMZ la joven celebridad se dio cuenta de que ha perdido el control de su vida y ha dejado de acusar a su entorno por sus problemas. Hay que recordar que 'Lilo' aseguraba que sus amigos "oportunistas" y su familia eran los causantes de sus conflictos.

publicidad

Lohan llamó a su abogado entre lágrimas pidiéndole ayuda y prometiendo cambiar, hasta dispuesta a tomar apoyo profesional, según dicho sitio web.

Hace varios meses, cuando terminó su libertad condicional, la juez encargada de su caso le aconsejaba que no asistiera a tantas fiestas y mejor se enfocara en su carrera, pero la estrella hizo caso omiso, ¿será que por fin cambie el rumbo de su vida?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Jorge Hernández, de los Tigres del Norte, habló previamente del concierto del grupo en Austin y llamó a los hispanos a votar.
La mujer estaba en Nuevo Laredo con su esposo y su hijo cuando fueron asaltados por presuntos miembros de un cartel.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
El abogado de inmigración Hugo Vera responde a las preguntas que los televidentes de Univision 19 nos envían a través de redes sociales.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
La psicóloga Nora Rodríguez nos habla sobre el acoso escolar y cómo pueden identificar los padres que sus hijos son víctimas de bullying.
La vigencia de las leyes en contra del cambio climático en California fue ampliada por los legisladores este miércoles a pesar de una fuerte oposición de las compañías petroleras.
Dallas sentirá gran calor debido a las temperaturas de más de 90 grados que se sentirán en la mayor parte del día acompañadas de un gran porcentaje de humedad.
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colberg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
El destructor estadounidense disparó hasta diez bengalas de advertencia, hizo sonar su sirena e intentó infructuosamente comunicarse con las naves iraníes durante el incidente.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
CNCO se inspira en Pokemon Go para que sus fans capturen canciones de su nuevo disco
A través de #CNCOGo, fans en 15 ciudades alrededor del mundo han salido a la calle para desbloquear contenido inédito del grupo.
Santos anuncia cese el fuego definitivo con las FARC
"Como jefe de Estado y como comandante en jefe de nuestras fuerzas militares he ordenado el cese al fuego definitivo con las FARC a partir de las 00H00 del próximo lunes 29 de agosto. ¡Se termina así el conflicto armado con las FARC!", dijo el presidente colombiano.
Todos lo que debes saber de la Jornada de Clásicos de la MLS
El clásico texano, el duelo entre Montreal y Toronto y un nuevo choque en Cascadia son los atractivos principales del fin de semana.
Jaguares recibe a Puebla, un duelo donde ambos llegan con la necesidad de ganar
Los dos equipos suman apenas una victoria en las primeras seis fechas y por eso sumar tres puntos será vital.
Monterrey hizo oficial fichaje del hondureño Albert Elis
El jugador deberá aprobar las pruebas físicas y los exámenes médicos para firmar el contrato por los próximos cuatro años con la institución.
UFC
Anthony Pettis busca enderezar su carrera ante Charles Oliveira
Busca evitar su cuarta derrota seguida en la UFC este sábado.