publicidad
No se saldrá con la suya

Lindsay Lohan acepta que ha tocado fondo, ¡por fin!

Lindsay Lohan acepta que ha tocado fondo, ¡por fin!

La estrella de cine ha protagonizado una larga lista de escándalos que han afectado su imagen, pero todo indica que su mal comportamiento está por terminar.

No se saldrá con la suya
No se saldrá con la suya

En los últimos años Lindsay Lohan ha protagonizado todo tipo de escándalos que la han llevado a enfrentar a la justicia y ser blanco de la prensa.

¿Crees que Lindsay cambie de actitud? Opina en los Foros.

Desde problemas con el alcohol, fallas en el trabajo, accidentes automovilísticos, líos económicos y fuertes encontronazos con la policía, sin olvidar sus conflictos familiares, la actriz podría haber aceptado por primera vez sus errores y parece que está dispuesta a recibir ayuda.

Según el portal TMZ la joven celebridad se dio cuenta de que ha perdido el control de su vida y ha dejado de acusar a su entorno por sus problemas. Hay que recordar que 'Lilo' aseguraba que sus amigos "oportunistas" y su familia eran los causantes de sus conflictos.

publicidad

Lohan llamó a su abogado entre lágrimas pidiéndole ayuda y prometiendo cambiar, hasta dispuesta a tomar apoyo profesional, según dicho sitio web.

Hace varios meses, cuando terminó su libertad condicional, la juez encargada de su caso le aconsejaba que no asistiera a tantas fiestas y mejor se enfocara en su carrera, pero la estrella hizo caso omiso, ¿será que por fin cambie el rumbo de su vida?

publicidad
publicidad
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
Según un reporte del New York Times, dos funcionarios de la Casa Blanca habrían sido los responsables de mostrarle al jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, Devin Nunes, documentos que demostrarían las supuestas escuchas accidentales del gobierno de Obama a Trump y sus asociados.
Muchas personas sufrieron daños materiales con las tormentas que pasaron por nuestra área y hoy se lamentan por no haber tenido un seguro de inquilinos. José Luis Jiménez, agente de seguros, explica cómo reportar daños por tormenta.
SpaceX hizo historia este jueves al regresar a Tierra el Falcon 9, el primer cohete reutilizado en la historia, tras haber puesto en órbita un satélite de comunicaciones.
publicidad