publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Lindsay Lohan abandonó clínica de rehabilitación

Lindsay Lohan abandonó clínica de rehabilitación

La actriz comenzó su tratamiento el pasado 2 de agosto en una clínica de californiana.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan abandonó hoy de la clínica UCLA Medical de Los Ángeles, tras 22 días de tratamiento de rehabilitación que cumplía por una orden judicial, informó el portal especializado en famosos RadarOnline.com.

La actriz comenzó su tratamiento el pasado 2 de agosto en la clínica californiana donde debía de haber permanecido 90 días.

No obstante, a los 22 de empezar el tratamiento la actriz firmó los papeles para salir de la clínica.

Lohan, de 24 años, fue sentenciada por la jueza Marsha Revel a cumplir 90 días de cárcel y 90 días de rehabilitación por conducir ebria en 2007 violando los términos de su libertad condicional.

Según el portal de internet, la actriz salió del centro por la puerta trasera, donde le esperaba un vehículo con un chofer.

El portal indica también que en los primeros momentos fuera del centro la actriz, protagonista de películas como "Freaky Friday" (2003) , llamó a su madre, Dina.

¿Qué crees que pase ahora con la vida de Lindsay Lohan?

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, el vehículo en el que viajaban las víctimas se volcó por transitar a alta velocidad. Según testigos, el conductor murió tras salir expulsado por la ventana frontal, mientras que su acompañante fue atropellada cuando intentaba pedir auxilio en plena carretera.
Una joven originaria del condado de Cobb y aprendiz de la Marina de Guerra perdió la vida mientras se encontraba en una asignación en Japón, al parecer se trató de un accidente en motocicleta.
Varias personas, entre ellas un ministro, fueron arrestadas este lunes acusadas de recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Directivos de la compañía aseguraron haber entregado "mordidas" a cambio de adjudicaciones de obra entre los años 2001 y 2014.
Capriles participaba en las protestas de Caracas pero fue afectado por los gases lacrimógenos y tuvo que salir cargado por su equipo de seguridad. Miles de opositores trataron de llegar hasta la Defensoría del Pueblo pero nuevamente tropezaron con una intensa represión policial por parte del gobierno de Nicolás Maduro.