publicidad

Lindsay Lohan abandonó clínica de rehabilitación

Lindsay Lohan abandonó clínica de rehabilitación

La actriz comenzó su tratamiento el pasado 2 de agosto en una clínica de californiana.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan abandonó hoy de la clínica UCLA Medical de Los Ángeles, tras 22 días de tratamiento de rehabilitación que cumplía por una orden judicial, informó el portal especializado en famosos RadarOnline.com.

La actriz comenzó su tratamiento el pasado 2 de agosto en la clínica californiana donde debía de haber permanecido 90 días.

No obstante, a los 22 de empezar el tratamiento la actriz firmó los papeles para salir de la clínica.

Lohan, de 24 años, fue sentenciada por la jueza Marsha Revel a cumplir 90 días de cárcel y 90 días de rehabilitación por conducir ebria en 2007 violando los términos de su libertad condicional.

Según el portal de internet, la actriz salió del centro por la puerta trasera, donde le esperaba un vehículo con un chofer.

El portal indica también que en los primeros momentos fuera del centro la actriz, protagonista de películas como "Freaky Friday" (2003) , llamó a su madre, Dina.

¿Qué crees que pase ahora con la vida de Lindsay Lohan?

publicidad
publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
El Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó que hasta marzo de este año nacieron 1,924 bebés de pacientes con la enfermedad. En Estados Unidos y en la isla hay al menos 3,500 mujeres embarazadas con el virus del Zika.
Osmar León del Movimiento por una Vida Digna aseguró que esta es la cifra correspondiente en las elecciones, que se realizarán en junio para elegir gobernador. Estadísticas recientes indican que en la ciudad se da el mayor número de asaltos, desapariciones forzadas y feminicidios.