publicidad
La famosa se sinceró con Oprah Winfrey.

Lindsay Lohan a Oprah Winfrey: "Sí, soy adicta".

Lindsay Lohan a Oprah Winfrey: "Sí, soy adicta".

En la íntima entrevista que Lohan le concedió a la presentadora, admite cuáles eran las sustancias que abusaba...

La famosa se sinceró con Oprah Winfrey.
La famosa se sinceró con Oprah Winfrey.

Este domingo se transmitió la entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Lindsay Lohan ahora que ha salido de rehabilitación.

Lindsay le aseguró que esta última estancia en el centro de desintoxicación, la sexta ocasión en terapias, definitivamente ha cambiado su vida para mejor.

"Me siento sana otra vez y totalmente nueva", dijo la famosa. "Tengo tantas ganas de mantener esta sensación y quedarme así, que estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario.

"Quiero regresar a un set, porque eso me nutre", continúa.

La actriz confesó que estaba adicta al alcohol, y que eso fue "una puerta de entrada a otras cosas para mí". Entre ellas, habló de la cocaína, la cual insiste que no consumió "no más de 10 ó 15 veces".

publicidad

No obstante, aseguró que no se divertía con la cocaína. "Al día siguiente no me sentía bien, pero la tomaba porque me permitía beber más. La gente la tomaba, así que yo la tomaba".

Ahora que finalizó el más reciente tratamiento impuesto por la corte, está decidida a demostrarle a la gente que puede recuperar el camino, "con la cabeza despejada y centrada", como le explicó a Oprah.

Lindsay estuvo 90 días en la clínica Cliffside de Malibú, California, hasta julio. Debe continuar tratamiento y terapias hasta finales del próximo año. También protagonizará un reality show de ocho capítulos con una mirada detrás de cámaras a su nueva vida, para el canal de Winfrey, OWN. 


publicidad
publicidad
publicidad
Amanece con lluvia en gran parte de Nueva York, pero a partir del mediodía las condiciones del tiempo mejorarán con la salida del sol y el aumento de la temperatura. La máxima para hoy será de 70 grados, con sensación de 74.
Las autoridades revelaron imágenes de los sospechosos del ataque con una cuchilla el pasado 28 de abril, para que la comunidad se pueda comunicar en caso de tener alguna información. El joven atacado fue trasladado a un hospital con heridas en la cabeza, espalda y el brazo derecho. Además, fue despojado de sus pertenencias.
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Richard Rojas enfrenta cargos por asesinado e intento de asesinato, por haber atropellado a más de 20 peatones el pasado 18 de mayo, dejando a una joven muerta y varios heridos en condición grave. El acusado confesó que manejaba bajo efectos de la marihuana sintética y que esperaba que la policía lo matara.