publicidad

Lindsay Lohan a la cárcel 30 días por violar libertad condicional

Lindsay Lohan a la cárcel 30 días por violar libertad condicional

Lindsay Lohan fue condenada este miércoles en Los Angeles a 30 días de prisión por violar los términos de su libertad condicional.

No es la primera vez

Lindsay Lohan fue condenada este miércoles en Los Angeles a 30 días de prisión y a un estricto programa de trabajo comunitario por violar los términos de su libertad condicional.

La jueza Stephanie Sautner le ordenó a la actriz de 25 años que comience a cumplir su sentencia el 9 de noviembre y luego emitió una serie de estrictas condiciones para que pueda eludir pasar otros 270 días en una celda.

La ex estrella de Disney - que recientemente posó desnuda para la revista Playboy por cerca de un millón de dólares, según reportes de prensa-, reconoció que violó la libertad provisional de la que gozaba tras ser procesada en mayo por el robo de un collar.

Entonces había sido condenada a cumplir servicios comunitarios en una morgue y en un centro de mujeres de Los Angeles, pero la protagonista de "Mean Girls" faltó a las terapias psicológicas que le exigió la corte e incumplió las normas de los servicios comunitarios.

Cuando acabe de cumplir su sentencia en prisión -que no podrá sustituirse con un arresto domiciliario-, Lohan deberá continuar haciendo servicios comunitarios en la morgue y acudiendo a psicoterapia, siguiendo un estricto calendario que finalizará el 29 de marzo.

"No puede abandonar el país y no puede abandonar el estado" de California sin la aprobación de su coordinador de libertad condicional, le recordó la jueza. "Si me notifican alguna violación (a estos términos) le quitaré la libertad condicional y la pondré bajo arresto. Espero no tener que hacerlo".

publicidad

"Si sigue estas instrucciones, para el 29 de marzo no habrá más sesiones de terapia" ni trabajos comunitarios y podrá eludir pasar 270 días en prisión, dijo la magistrada, afirmando que estaba "poniendo las llaves de la prisión en el bolsillo de la acusada".

"¿Entiende, señorita Lohan?", preguntó Sautner, en la Corte Superior de Los Ángeles. "Sí, su señoría", respondió la actriz, que llevaba un sobrio vestido negro de lunares estilo años 1960 y sandalias blancas de taco alto.

La joven, quien tenía una prometedora carrera en el mundo del cine antes de convertirse en el melodrama judicial de las revistas del espectáculo, deberá volver a la corte el 14 de diciembre, momento tras el cual cumplirá con sucesivas citas mensuales para evaluar si está cumpliendo los términos de su sentencia.

Lohan había sido sentenciada en mayo a 35 días de detención domiciliaria y 480 horas de servicios comunitarios, como parte de un acuerdo con el fiscal por el robo de un collar de 2.500 dólares en una joyería ubicada cerca de su residencia en Venice Beach.

La jueza Sautner dijo en aquel momento que, al robar el collar en enero, la actriz había violado la libertad provisional con la que contaba entonces por conducir ebria y drogada.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".