publicidad
Lindsay Lohan a la cárcel otra vez

Lindsay entró en rehabilitación, de nuevo

Lindsay entró en rehabilitación, de nuevo

Por cuarta vez, Lindsay Lohan se internó en un centro rehabilitación por drogas. ¿Saldrá limpia esta vez?

Lindsay Lohan a la cárcel otra vez
Lindsay Lohan a la cárcel otra vez

Lindsay Lohan acaba de ingresar, por cuarta vez, a un programa de rehabilitación de drogas, y aunque ha fallado en sus tres intentos anteriores, parece que esta vez sí va en serio.

Un informe del sitio de internet TMZ reveló que Lindsay entró hoy en un centro no especificado en el sur de California y que se quedaría ahí hasta el próximo 22 de octubre, día de su próxima cita en el juzgado.

La actriz dio este paso voluntariamente tras desaprobar un examen de drogas la semana pasada. Como consecuencia de ello, fue sentenciada a 30 días de prisión, de los cuales cumplió apenas 14 horas tras pagar una fianza de $300 mil.

En agosto pasado, la estrella de Mean Girls fue sentenciada a 90 días en prisión, de los cuales cumplió solo 13.

publicidad

Definitivamente, Lindsay parece estar tocando fondo con su problema de drogadicción. ¿Saldrá limpia, por fin, esta vez?

¿Crees que salga bien de este proceso de rehabilitación?

publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
El actor reveló algunas cositas que no sabíamos de él, y nos contó si en la obra de teatro en la que participa hace un desnudo o no.
publicidad