publicidad
Llegan a juicio

Linda Evangelista y Francois-Henri Pinault a juicio por manutención

Linda Evangelista y Francois-Henri Pinault a juicio por manutención

La modelo y el millonario tuvieron una relación de cuatro meses, en la que procrearon al pequeño Augustus y ahora Linda exige que Pinaul le de manutención.

Llegan a juicio
Llegan a juicio

El romance entre Pinault y Evangelista no duró más de cuatro durante el año 2005, y fruto de esta relación nació su hijo Augustus, por el que ahora la ex modelo demanda al millonario una cantidad de  46.000 dólares al mespara su manutención.

¿Crees que Evangelista utiliza a su hijo para sacarle dinero a Pinault?, opina en los Foros.

Lejos de mantener una relación cordial tras su separación, Linda ha decidido denunciar a su ex pareja alegando que este no le ha pasado la manutención correspondiente, por lo que ya se encuentran en Nueva York para aclarar los hechos.

En su demanda, la estrella solicita 46.000 dólares al mes (35.000 euros), que corresponde a 1.500 dólares diarios, una cifra notablemente inferior a lo que Linda solía cobrar en su época gloriosa en las pasarelas durante los años ochenta, cuando aseguraba que no se levantaría de su cama por menos de 10.000 dólares al día. "Necesito protegerle. Jamás he utilizado a mi hijo como publicidad", declaró a la revista Love negando un interés mediático en todo este asunto. 

publicidad

Desde luego, esta cifra no supondrá para el empresario un gran esfuerzo económico ya que es el heredero de una de las mayores fortunas en Francia, estimada en aproximadamente 11.5 millones de dólares (8.757.093 euros). Además, Pinault disfruta de una envidiable posición como presidente del grupo empresarial que integra a Louis Vuitton, además de vivir una etapa de estabilidad matrimonial con la mexicana Salma Hayek.

Aunque Linda tampoco ha tenido problemas para amasar una gran fortuna en las últimas décadas, defiende su acción judicial afirmando que solo busca el bienestar de su hijo, reconocido por Pinault en 2011. Además, considera que, como padre, debe cumplir con sus responsabilidades de la misma forma que lo hace con Valentina, la hija que tiene con la mexicana.

publicidad
publicidad
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
Activistas instalaron la pancarta y además difundieron la imagen por Twitter, indicando que consideran que los principios de grandeza del país están siendo atacados. La policía busca a los responsables, ya que está prohibido intervenir los monumentos nacionales.
El hombre hispano de 78 años sufre de la enfermedad de párkinson y fue visto por última vez el domingo. Piden comunicarse con las líneas de emergencia en caso de tener alguna información sobre su paradero.
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
publicidad