publicidad
Llegan a juicio

Linda Evangelista y Francois-Henri Pinault a juicio por manutención

Linda Evangelista y Francois-Henri Pinault a juicio por manutención

La modelo y el millonario tuvieron una relación de cuatro meses, en la que procrearon al pequeño Augustus y ahora Linda exige que Pinaul le de manutención.

Llegan a juicio
Llegan a juicio

El romance entre Pinault y Evangelista no duró más de cuatro durante el año 2005, y fruto de esta relación nació su hijo Augustus, por el que ahora la ex modelo demanda al millonario una cantidad de  46.000 dólares al mespara su manutención.

¿Crees que Evangelista utiliza a su hijo para sacarle dinero a Pinault?, opina en los Foros.

Lejos de mantener una relación cordial tras su separación, Linda ha decidido denunciar a su ex pareja alegando que este no le ha pasado la manutención correspondiente, por lo que ya se encuentran en Nueva York para aclarar los hechos.

En su demanda, la estrella solicita 46.000 dólares al mes (35.000 euros), que corresponde a 1.500 dólares diarios, una cifra notablemente inferior a lo que Linda solía cobrar en su época gloriosa en las pasarelas durante los años ochenta, cuando aseguraba que no se levantaría de su cama por menos de 10.000 dólares al día. "Necesito protegerle. Jamás he utilizado a mi hijo como publicidad", declaró a la revista Love negando un interés mediático en todo este asunto. 

publicidad

Desde luego, esta cifra no supondrá para el empresario un gran esfuerzo económico ya que es el heredero de una de las mayores fortunas en Francia, estimada en aproximadamente 11.5 millones de dólares (8.757.093 euros). Además, Pinault disfruta de una envidiable posición como presidente del grupo empresarial que integra a Louis Vuitton, además de vivir una etapa de estabilidad matrimonial con la mexicana Salma Hayek.

Aunque Linda tampoco ha tenido problemas para amasar una gran fortuna en las últimas décadas, defiende su acción judicial afirmando que solo busca el bienestar de su hijo, reconocido por Pinault en 2011. Además, considera que, como padre, debe cumplir con sus responsabilidades de la misma forma que lo hace con Valentina, la hija que tiene con la mexicana.

publicidad
publicidad
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
publicidad