publicidad
Llegan a juicio

Linda Evangelista y Francois-Henri Pinault a juicio por manutención

Linda Evangelista y Francois-Henri Pinault a juicio por manutención

La modelo y el millonario tuvieron una relación de cuatro meses, en la que procrearon al pequeño Augustus y ahora Linda exige que Pinaul le de manutención.

Llegan a juicio
Llegan a juicio

El romance entre Pinault y Evangelista no duró más de cuatro durante el año 2005, y fruto de esta relación nació su hijo Augustus, por el que ahora la ex modelo demanda al millonario una cantidad de  46.000 dólares al mespara su manutención.

¿Crees que Evangelista utiliza a su hijo para sacarle dinero a Pinault?, opina en los Foros.

Lejos de mantener una relación cordial tras su separación, Linda ha decidido denunciar a su ex pareja alegando que este no le ha pasado la manutención correspondiente, por lo que ya se encuentran en Nueva York para aclarar los hechos.

En su demanda, la estrella solicita 46.000 dólares al mes (35.000 euros), que corresponde a 1.500 dólares diarios, una cifra notablemente inferior a lo que Linda solía cobrar en su época gloriosa en las pasarelas durante los años ochenta, cuando aseguraba que no se levantaría de su cama por menos de 10.000 dólares al día. "Necesito protegerle. Jamás he utilizado a mi hijo como publicidad", declaró a la revista Love negando un interés mediático en todo este asunto. 

publicidad

Desde luego, esta cifra no supondrá para el empresario un gran esfuerzo económico ya que es el heredero de una de las mayores fortunas en Francia, estimada en aproximadamente 11.5 millones de dólares (8.757.093 euros). Además, Pinault disfruta de una envidiable posición como presidente del grupo empresarial que integra a Louis Vuitton, además de vivir una etapa de estabilidad matrimonial con la mexicana Salma Hayek.

Aunque Linda tampoco ha tenido problemas para amasar una gran fortuna en las últimas décadas, defiende su acción judicial afirmando que solo busca el bienestar de su hijo, reconocido por Pinault en 2011. Además, considera que, como padre, debe cumplir con sus responsabilidades de la misma forma que lo hace con Valentina, la hija que tiene con la mexicana.

publicidad
publicidad
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Los pasajeros de un vuelo entre Houston y Monterrey tuvieron que realizar una aterrizaje de emergencia este domingo en San Antonio después de que su avión experimentara “problemas con el tren de aterrizaje”.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
Comienza la identificación de las víctimas mortales del incendio en Oakland
Las autoridades del condado de Alameda comenzaron el proceso para identificar a las víctimas mortales del incendio ocurrido en el almacén Ghost Ship.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.