publicidad
Lily Allen está feliz por contraer matrimonio con Sam Cooper.

Lily Allen y su novio Sam Cooper esperan a su primer bebé

Lily Allen y su novio Sam Cooper esperan a su primer bebé

La cantante Lily Allen anunció a través de Twitter que espera un bebé, luego de sufrir un aborto natural.

Lily Allen está feliz por contraer matrimonio con Sam Cooper.
Lily Allen está feliz por contraer matrimonio con Sam Cooper.

La cantante británica Lily Allen ha anunciado a través de su página en Twitter que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el pintor y decorador Sam Cooper.

El portavoz de la artista de 25 años ha confirmado el embarazo y ha aclarado que Allen seguirá cumpliendo con sus compromisos profesionales, por lo que los asistentes al festival de música The Big Chill, que se celebra en Eastnor Castle (Inglaterra), podrán verla actuar este mismo fin de semana, tal y como estaba previsto.

Tras anunciar su embarazo, Allen, que es hija del actor cómico Keith Allen, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y dijo que está "encantada" con la noticia y que tiene "muchas ganas" de comenzar su propia familia.

publicidad

La cantante había desmentido hace sólo un mes un posible embarazo, algo que ahora ha justificado diciendo que negó que esperaba un hijo "porque aún no estaba segura".

En enero de 2008 Allen sufrió un aborto natural cuando esperaba un hijo de Ed Simons, que forma parte del dúo de música electrónica The Chemical Brothers.

Poco después del lanzamiento de su primer álbum, Alright Still, en 2006, comenzaron las especulaciones de que Allen quería retirarse de la industria musical.

Sin embargo, hace unas semanas, tras el concierto que ofreció junto al rapero estadounidense Jay-Z en el festival Wireless de Londres, parecía haber retomado con fuerza su carrera.

Además, recientemente lanzó una línea de ropa diseñada por ella en colaboración con su hermana mayor, Sarah Owen.

publicidad
publicidad
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Andrea Chediak nos dio a probar estos vasos comestibles que hoy son 'Lo más IN'
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
Proponen una ley que legalizaría el uso de marihuana medicinal en enfermedades crónicas por primera vez en Texas
La propuesta contempla la distribución del cannabis a través de una red de dispensarios y operadores privados, similares a las farmacias, regulados bajo "estrictas pautas" por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas