publicidad

Lily Allen se queda sin mánager

Lily Allen se queda sin mánager

No es un buen momento para Lily Allen en este 2014,primero el fracaso de su último trabajo discográfico, 'Sheezus', y ahora su mánager ha renunciado.

Lily Allen se queda sin mánager BANG Showbiz

No corren precisamente buenos tiempos para la lenguaraz Lily Allen en este 2014, ya que al relativo fracaso de su último trabajo discográfico, 'Sheezus', se une ahora la repentina marcha del representante que guió su carrera musical desde el principio, Todd Interland, una renuncia que además se produce cuando la artista ultimaba los preparativos de la gira musical que emprenderá este verano por todo el globo terráqueo.

"Lily siempre ha sido muy independiente en lo que a la gestión de su carrera se refiere, pero eso no significa que pueda hacerlo todo ella sola. La partida de Todd es dramática porque no estaba tan planeada como ella ha venido diciendo, la verdad es que ha sido un golpe muy duro para ella. Ahora mismo está desesperada por encontrar un sustituto, algo muy complicado teniendo en cuenta la experiencia que acumulaba este hombre y el hecho de que la conocía mejor que a su propia hija ", reveló una fuente al diario The Sun.

publicidad

Aunque la estrella británica y el que fuera su mánager llevaban trabajando estrechamente durante más de ocho años, parece que ha sido en los últimos seis meses cuando su relación profesional habría empezado a deteriorarse de forma inevitable, una serie de diferencias que se reflejaron no hace mucho cuando Lily acusó a su discográfica y a quienes la "rodeaban" de la desafortunada selección de sencillos que ha llevado a su último álbum a pasar desapercibido en las listas de éxitos.

"Lily está dándole muchas vueltas al asunto, preguntándose qué ha podido pasar para que Todd tomara esa decisión que nadie esperaba. Ella no es tonta y sabe que a veces su temperamento le lleva a decir cosas que no siente de verdad. Es posible que hiriera sus sentimientos o que cuestionara su profesionalidad delante de todo el mundo; el tiempo sacará a la luz lo que de verdad pasó entre ellos", aseveró el mismo informante, a pocos días de que Lily Allen se presente en el prestigioso festival de Glastonbury (Inglaterra).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
Las temperaturas en Sacramento y zonas cercanas estarán alrededor de los 90 grados, con cielos despejados.
Con el fin de evitar accidentes e incidentes negativos, hay un gran dispositivo de seguridad para el evento Rafting Gone Wild.