publicidad

Lily Allen se encuentra hospitalizada por una infección

Lily Allen se encuentra hospitalizada por una infección

Se encuentra recibiendo tratamiento para combatir una septicemia días después de que sufriera su segundo aborto espontáneo.

La cantante inglesa de pop Lily Allen está ingresada en un hospital donde recibe tratamiento para combatir una septicemia días después de que sufriera su segundo aborto espontáneo, informó hoy el representante de la artista.

Allen, de 25 años, está respondiendo bien a los cuidados médicos que le proporcionan en el centro hospitalario, del que no se detalló su nombre ni ubicación, "y su condición continúa mejorando", preció el portavoz de la cantante.

La artista se encontraba en el sexto mes de gestación cuando a comienzos de esta semana perdió al bebé que esperaba fruto de su relación con el empresario Sam Cooper.

Allen ya sufrió otro aborto en 2008 cuando mantenía una relación sentimental con Ed Simons, líder del grupo Chemical Brothers.

"Lily quiere agradecer a todo el mundo sus mensajes de apoyo y, de nuevo, pide que se respete su intimidad y la de su pareja, Sam Cooper, mientras se recupera" , señaló su representante.

Envíale un mensaje a Lily Allen

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos acerca del cierre preventivo de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami, al parecer, por la presencia de paquete sospechoso. Por otro lado, autoridades investigan el hallazgo de un sujeto herido dentro de un vehículo a las afueras del Hospital Jackson Memorial, lugar donde también fueron captados dos hombres. Policía busca determinar sin los casos tienen algún tipo de relación.
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
La abogada Jessica Domínguez explicó cuáles son esos errores que podemos llegar a cometer en la aduana del aeropuerto que podrían poner en riesgo nuestra visa de turista.
Jessica Domínguez, abogada de inmigración, realiza una lista de errores comunes que comenten los ciudadanos los cuales causan que sus visas sean abolidas. Para ello, se recomienda usar este documento exclusivo con el objetivo de hacer turismo, y no para trabajar o quedarse en el país tiempo mayor al autorizado.
publicidad