publicidad
Lily Allen look

Lily Allen quiere estar triste para crear buenas canciones

Lily Allen quiere estar triste para crear buenas canciones

La cantante admitió que formar una familia y llevar una vida estable no le ayuda a crear buenos temas.

Lily Allen look
Lily Allen look

Por extraño que pueda parecer, hay veces que la inspiración aparece en los momentos en los que el ánimo pasa por sus horas más bajas y así le sucede a Lily Allen, a quien las musas no visitan desde que está felizmente casada con el decorador Sam Cooper y es la orgullosa mamá de dos niñas, Ethel (2) y Marnie (19 meses).

publicidad

La cantante, que hizo un paréntesis en su carrera musical cuando contrajo matrimonio en 2009, admite que formar una familia y llevar una vida estable no le ayuda a crear buenos temas.

"Mi mente me dice que quiero ser feliz ¡pero al mismo tiempo quiero estar triste para poder hacer buenas canciones!", confesó a la emisora BBC Radio 2. 

Lily Allen se queda sin mánager /BANG Showbiz

Por este motivo, y a pesar de que le encanta pasar tiempo con su familia, la intérprete reconoce que estar largas temporadas lejos de casa durante sus giras contribuye a que pueda escribir buen material discográfico. 

"Creo que cuando estoy pasando por momentos emocionales difíciles, las palabras aparecen más fácilmente en el estudio. Quizá es porque he decidido empezar a escribir ahora, porque estoy triste cuando no estoy con mi familia", reveló. 

Sea o no porque su vida personal esté pasando por una época maravillosa, lo cierto es que la industria musical ha cambiado tanto en los últimos años que la cantante siente que ya no es dueña de su propia carrera. 

"La actual industria es un desastre. No tengo control sobre mi carrera. Creas un montón de cosas y luego, básicamente, lo meten en una máquina de investigación de mercado y deciden qué sencillos se grabarán". 

publicidad


publicidad
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos unos 20 heridos en su mayoría policías.
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
publicidad