publicidad
.

¡''Lilo'' vende su ropa para pagar la renta! logo-noticias.svg

¡''Lilo'' vende su ropa para pagar la renta!

Lindsay Lohan junta todo el dinero que puede para pagar la renta de su lujosa mansión de Los Ángeles, California.

Sus amigos le prestan para la renta
Sus amigos le prestan para la renta

Lindsay Lohan estaría juntando todo el dinero que puede para pagar su renta de 8.000 dólares que le cuesta cada mes su lujosa mansión en Los Ángeles, según ha publicado el portal TMZ.

publicidad

¿Qué opinas de la mala suerte de ''Lilo''?


Lindsay lleva viviendo en esta propiedad de Beverly Hills desde febrero, cuando parecía que su carrera volvía a encarrilarse y, por lo tanto, sus finanzas volvían a los niveles de antaño. Sin embargo, sus nuevos contratos no han sido suficientes para mantener su nivel de vida.

A pesar de los intentos de la actriz por romper con su turbulento pasado, lleno de incidentes que la han obligado a pasar por prisión y por rehabilitación en cinco ocasiones, ahora los propietarios de la casa en la que vive la han avisado de que la penalización por no pagar el alquiler podría ser mayor que la misma renta. Debido a que el contrato concluye el próximo febrero, Lindsay ya ha comentado a sus amigos cercanos que no lo renovará y que se mudará a su Nueva York natal.

La actriz ha pedido ayuda a algunas de sus amistades para poder llegar a fin de mes. Uno de los más generosos fue su buen amigo Charlie Sheen, quien le prestó recientemente 100.000 dólares. La hermana pequeña de la intérprete, Ali, también está colaborando con Lindsay para gestionar la venta de algunas de las prendas de diseño de la actriz. Sin embargo, Ali está encontrando difícil el negocio y considera irrisorias las cantidades que le quieren pagar por la ropa de su hermana.

"¿30 dólares por esto? ¡Si costó 700! ¡Esto es ridículo!", se quejó Ali, según aseguró una fuente al portal RadarOnline.com.

Además, a principio de este mes se supo que las cuentas bancarias de Lindsay fueron intervenidas por el fisco estadounidense por tercer año consecutivo. En total, se le reclama a la actriz 233.000 dólares por el impago de sus impuestos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Palacio de Kensington compartió unas fotos de la Princesa Charlotte que fueron tomadas por su madre, la Duquesa de Cambridge.
La concursante guatemalteca era una de las favoritas, pero no logró obtener todos los votos, entérate cual fue su actitud.
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Un colectivo de muralistas han decidido llevar el arte a la gente, en las pardes del barrio de Pacoima.
Las autoridades buscan analizar los niveles de plomo en la sangre de residentes cercanos a la planta Exide.
Cerca de mil manifestantes salieron a las calles para darle voz a los trabajadores y a los inmigrantes.
Han pasado 50 años para que un crucero salga de las costas de Estados Unidos con destino a Cuba.
Esta familia lo perdió todo menos la vida, por lo que han decidido agradecer este hecho repartiendo comida a los que más la necesitan.
El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, dijo que el impago de su deuda fue una decisión difícil pero necesario.
En ambos lados las familias se reunieron para ver a seres queridos por tres minutos.
El estado de Indiana se prepara para las elecciones primarias donde ambos partidos podrían definir a los candidatos que llegarán a la Casa Blanca.
Además de un detector de humo es indispensable instalar un detector de monóxido de carbono para garantizar la seguridad de la familia.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Aunque la marcha no reunió a la gente esperada, el grito que se escuchaba es para lograr una reforma migratoria.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
El presentador de Sal y Pimienta sorprendió a su novia con un detalle muy romántico, mira que emoción.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
El fotógrafo cubano Juan Cruz retrató a los vecinos de esta localidad del noreste de Cuba que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel. El Che Guevara impulsó aquí la mayor concentración industrial del país.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Con goleada el PSV sigue en lucha por título
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV ante Cambuur por 6-2, con lo cual empataron con 81 puntos con el Ajax, quien se mantiene con el liderato en la Eredivisie.
Boxeo
Univision Deportes ya está calentando la pelea Canelo vs Khan
Univision Deportes ya está en el MGM Grand de Las Vegas y esto es lo que dijo la gente latina con respecto al 'Canelo' Álvarez.
Sochi fue dominado por Nico Rosberg
El piloto de Mercedes Nico Rosberg mantuvo este domingo su total dominio del Mundial de Fórmula Uno 2016 al lograr en el Gran Premio de Rusia, cuarta prueba que se disputó en el circuito de Sochi, su cuarta victoria consecutiva.