¡''Lilo'' vende su ropa para pagar la renta!

Lindsay no tiene para pagar la renta

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Sus amigos le prestan para la renta

Lindsay Lohan estaría juntando todo el dinero que puede para pagar su renta de 8.000 dólares que le cuesta cada mes su lujosa mansión en Los Ángeles, según ha publicado el portal TMZ.

¿Qué opinas de la mala suerte de ''Lilo''?


Lindsay lleva viviendo en esta propiedad de Beverly Hills desde febrero, cuando parecía que su carrera volvía a encarrilarse y, por lo tanto, sus finanzas volvían a los niveles de antaño. Sin embargo, sus nuevos contratos no han sido suficientes para mantener su nivel de vida.

A pesar de los intentos de la actriz por romper con su turbulento pasado, lleno de incidentes que la han obligado a pasar por prisión y por rehabilitación en cinco ocasiones, ahora los propietarios de la casa en la que vive la han avisado de que la penalización por no pagar el alquiler podría ser mayor que la misma renta. Debido a que el contrato concluye el próximo febrero, Lindsay ya ha comentado a sus amigos cercanos que no lo renovará y que se mudará a su Nueva York natal.

La actriz ha pedido ayuda a algunas de sus amistades para poder llegar a fin de mes. Uno de los más generosos fue su buen amigo Charlie Sheen, quien le prestó recientemente 100.000 dólares. La hermana pequeña de la intérprete, Ali, también está colaborando con Lindsay para gestionar la venta de algunas de las prendas de diseño de la actriz. Sin embargo, Ali está encontrando difícil el negocio y considera irrisorias las cantidades que le quieren pagar por la ropa de su hermana.

"¿30 dólares por esto? ¡Si costó 700! ¡Esto es ridículo!", se quejó Ali, según aseguró una fuente al portal RadarOnline.com.


Además, a principio de este mes se supo que las cuentas bancarias de Lindsay fueron intervenidas por el fisco estadounidense por tercer año consecutivo. En total, se le reclama a la actriz 233.000 dólares por el impago de sus impuestos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Kate del Castillo rompe su silencio

La actriz mexicana, residente en Los Ángeles, agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo recibido

LO ÚLTIMO

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.