publicidad
Además de su sentencia deberá cumplir con un programa para control de abusos de sustancias prohibidas

"Lilo" a horas de la cárcel

"Lilo" a horas de la cárcel

El días de mañana empezará a cumplir su condena de 90 días tras las rejas.

Además de su sentencia deberá cumplir con un programa para control de ab...
Además de su sentencia deberá cumplir con un programa para control de abusos de sustancias prohibidas

Las rejas la esperan

Lindsay Lohan, quien hace una década fuera la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood, está a unas horas de representar el papel más difícil de su carrera al ingresar a una prisión de Los Ángeles, California.

Lohan, de 24 años, se espera que se presente desde los primeros minutos de este martes en el Centro Regional de Detención en Lynwood, una comunidad a unos 30 kilómetros al sur de Los Ángeles, para cumplir con su sentencia de 90 días.

La actriz de Mean girls, Freaky friday, Herbie y Sé lo que hiciste el verano pasado ha causado que numerosos reporteros y fotógrafos estén listos para ubicarse desde esta tarde afuera de esas instalaciones a fin de conseguir tomas de su difícil momento.

publicidad

Lohan fue sentenciada por la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Marsha Revel, por violar su libertad condicional en un par de casos en donde fue sentenciada a tres años de libertad condicional por conducir en estado inconveniente en 2007.

La jueza también la obligó a cumplir, además de su sentencia de 90 días, con un programa para control de abusos de sustancias prohibidas.   

El fin de semana la actriz contrató los servicios de un nuevo abogado, Robert Shapiro, un afamado litigante que ha tenido casos de luminarias, entre estos el del ex estrella del futbol americano O. J. Simpson acusado de asesinar a su esposa y al amigo de esta.

Al mismo tiempo en su sitio de Twitter, Lohan escribió que su situación actual es "grandiosa" y con ello minimizó su posible estancia de tres meses tras las rejas y que podría reducirse en caso de tener buena conducta y por la sobrepoblación carcelaria.

Pero también este domingo escribió otro correo para lanzar fuertes comentarios contra su padre Michael Lohan, de quien dijo "Está loco y me asusta. No lo quiero cerca de mí no importa dónde yo esté. Es una persona que me trae mucha negatividad".

¿Merece Lindsay ir a la cárcel?

publicidad
publicidad
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
La Policía de Miami-Dade confirmó que encontraron el cuerpo entre la avenida 107 y la calle 23.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
En el campus de la Universidad de San Bernardino se reveló un monumento con los nombres de quienes fallecieron en este hecho en conmemoración al trágico suceso.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Se cree que la víctima podría ser empleado de la institución educativa. Según reportes, autoridades ya tendrían al sospechoso bajo su custodia.
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inmigración, impuestos y salud: Las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Mujer mató a su esposo en el condado Fort Bend, al parecer en defensa propia
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Trump presenta demanda para impedir recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo y su equipo intentan bloquear el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.