publicidad
Además de su sentencia deberá cumplir con un programa para control de abusos de sustancias prohibidas

"Lilo" a horas de la cárcel

"Lilo" a horas de la cárcel

El días de mañana empezará a cumplir su condena de 90 días tras las rejas.

Además de su sentencia deberá cumplir con un programa para control de ab...
Además de su sentencia deberá cumplir con un programa para control de abusos de sustancias prohibidas

Las rejas la esperan

Lindsay Lohan, quien hace una década fuera la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood, está a unas horas de representar el papel más difícil de su carrera al ingresar a una prisión de Los Ángeles, California.

Lohan, de 24 años, se espera que se presente desde los primeros minutos de este martes en el Centro Regional de Detención en Lynwood, una comunidad a unos 30 kilómetros al sur de Los Ángeles, para cumplir con su sentencia de 90 días.

La actriz de Mean girls, Freaky friday, Herbie y Sé lo que hiciste el verano pasado ha causado que numerosos reporteros y fotógrafos estén listos para ubicarse desde esta tarde afuera de esas instalaciones a fin de conseguir tomas de su difícil momento.

publicidad

Lohan fue sentenciada por la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Marsha Revel, por violar su libertad condicional en un par de casos en donde fue sentenciada a tres años de libertad condicional por conducir en estado inconveniente en 2007.

La jueza también la obligó a cumplir, además de su sentencia de 90 días, con un programa para control de abusos de sustancias prohibidas.   

El fin de semana la actriz contrató los servicios de un nuevo abogado, Robert Shapiro, un afamado litigante que ha tenido casos de luminarias, entre estos el del ex estrella del futbol americano O. J. Simpson acusado de asesinar a su esposa y al amigo de esta.

Al mismo tiempo en su sitio de Twitter, Lohan escribió que su situación actual es "grandiosa" y con ello minimizó su posible estancia de tres meses tras las rejas y que podría reducirse en caso de tener buena conducta y por la sobrepoblación carcelaria.

Pero también este domingo escribió otro correo para lanzar fuertes comentarios contra su padre Michael Lohan, de quien dijo "Está loco y me asusta. No lo quiero cerca de mí no importa dónde yo esté. Es una persona que me trae mucha negatividad".

¿Merece Lindsay ir a la cárcel?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad