publicidad

Lidia Ávila olvida su pasado y abre las puertas al amor

Lidia Ávila olvida su pasado y abre las puertas al amor

La cantante se encuentra saliendo con el compositor Federico Vega, quien ya había sido su novio.

Casi cinco meses después de anunciar su separación de Paulo Lauria, la cantante Lidia Ávila se encuentra feliz rehaciendo su vida al lado de su ex novio Federico Vega y considera su divorcio y relación con el empresario como un "caso cerrado".

En entrevista con la Agencia México, Lidia aseguró: "Estoy abierta al amor por supuesto; yo creo que en mi caso después de todo lo que pasé creo que se puede rehacer la vida y creo en toda la felicidad, creo que me la merezco".

Tan sólo la semana pasada la revista TVnotas confirmó que la integrante de OV7 había retomado su relación con el cantante y compositor Federico Vega.

Lidia Ávila anunció la separación de Paulo Lauria en junio de este año a través de un comunicado, sólo nueve meses de haber perdido a la hija que procrearon juntos.

"No tengo nada que ocultar, fue un año difícil y complicado en mi vida, estoy bien, estoy tranquila hemos salido un par de veces, sí estamos saliendo. La verdad sí nos hemos visto, él es una persona que ha estado conmigo en estos últimos meses apoyando, es una persona que quiero muchísimo", confirmó la cantante.

Respecto a su divorcio del que alguna vez fuera su mánager, y con quien estuvo casada durante cinco años y medio, Lidia declaró: "Desde hace varios meses ya está firmado el divorcio y definitivamente cerrado, caso cerrado. Fue un proceso rápido porque como no hay hijos y ustedes saben que ese proceso se facilita un poco más. No tengo nada que comentar, el día que me separé de él, ese día quedó borrado de mi vida".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad