publicidad

libre de culpa novio de Ninel

libre de culpa novio de Ninel

El empresario que acusó al prometido de Ninel Conde pagar con cheques sin fondos, retiró todas las acusaciones. 

"Feliz boda"

MEXICO.- El novio de la cantante mexicana Ninel Conde, Juan Alberto Cepeda Méndez, quedó libre de los cargos de fraude que pesaban sobre él, luego de que José Santos, gerente de una empresa privada de aviones, retiró las acusaciones sobre incumplimiento de pago.

El gerente de la empresa Taxis Aeroejecutivos, José Santos, demandó al prometido de Ninel hace unos meses, cuando se dio cuenta de que los cheques con el que Cepeda había cubierto los gastos, en realidad no tenían fondos.

Se esperaba que el pasado 15 de marzo, Juan Alberto Cepeda acudiera a una oficina del ministerio público para hacer su declaración respecto al supuesto fraude del que lo acusaron. Sin embargo, parece que las partes llegaron a un arreglo antes de la fecha convenida. 

"Por medio de los abogados llegamos a un acuerdo satisfactorio”, informó a los medios de comunicación mexicanos, la parte acusadora, José Santos. También dejó claro que no tiene resentimientos y añadió: “Les deseo una feliz boda”, refiriéndose a la próxima unión entre Ninel y Juan Cepeda.

Antecedentes de los cheques sin fondo

En semanas previas, José Santos declaró que había intentado hacer contacto con el prometido de Ninel para exigir el pago del servicio de avión privado que contrató para su novia.

publicidad

"El señor nos contrató unos vuelos para transportar a Ninel Conde y nos pagó con unos cheques sin fondos. Lo tenemos demandado por fraude; nos quedó a deber vuelos por un monto de 189 mil pesos (aproximadamente 17 mil dólares)", dijo el empresario en declaraciones publicadas el viernes por el diario Reforma.

publicidad
publicidad
Entérate de los detalles, la actriz mexicana ya no es la protagonista de la nueva telenovela.
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad