publicidad

libre de culpa novio de Ninel

libre de culpa novio de Ninel

El empresario que acusó al prometido de Ninel Conde pagar con cheques sin fondos, retiró todas las acusaciones. 

"Feliz boda"

MEXICO.- El novio de la cantante mexicana Ninel Conde, Juan Alberto Cepeda Méndez, quedó libre de los cargos de fraude que pesaban sobre él, luego de que José Santos, gerente de una empresa privada de aviones, retiró las acusaciones sobre incumplimiento de pago.

El gerente de la empresa Taxis Aeroejecutivos, José Santos, demandó al prometido de Ninel hace unos meses, cuando se dio cuenta de que los cheques con el que Cepeda había cubierto los gastos, en realidad no tenían fondos.

Se esperaba que el pasado 15 de marzo, Juan Alberto Cepeda acudiera a una oficina del ministerio público para hacer su declaración respecto al supuesto fraude del que lo acusaron. Sin embargo, parece que las partes llegaron a un arreglo antes de la fecha convenida. 

"Por medio de los abogados llegamos a un acuerdo satisfactorio”, informó a los medios de comunicación mexicanos, la parte acusadora, José Santos. También dejó claro que no tiene resentimientos y añadió: “Les deseo una feliz boda”, refiriéndose a la próxima unión entre Ninel y Juan Cepeda.

Antecedentes de los cheques sin fondo

En semanas previas, José Santos declaró que había intentado hacer contacto con el prometido de Ninel para exigir el pago del servicio de avión privado que contrató para su novia.

publicidad

"El señor nos contrató unos vuelos para transportar a Ninel Conde y nos pagó con unos cheques sin fondos. Lo tenemos demandado por fraude; nos quedó a deber vuelos por un monto de 189 mil pesos (aproximadamente 17 mil dólares)", dijo el empresario en declaraciones publicadas el viernes por el diario Reforma.

publicidad
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad