publicidad
No superaron la infidelidad

Liberty Ross, esposa de Rupert Sanders confesó que su matrimonio no estaba bien

Liberty Ross, esposa de Rupert Sanders confesó que su matrimonio no estaba bien

La modelo está sorprendida con la infidelidad de su esposo con Kristen Stewart, días antes de la noticia habló para una publicación.

No superaron la infidelidad
No superaron la infidelidad

Definitivamente la infidelidad que cometieron Kristen Stewart y Rupert Sanders ha dejado pasmado al mundo del espectáculo, pero sobre todo a sus parejas, Robert Pattison y Liberty Rossm, quienes no pueden creer lo que está sucediendo.

¿Cree que Robert perdone a Kristen? Opine en los Foros.

Semanas antes de que la bomba estallara la súper modelo habló sobre su matrimonio para la revista YOU  y no escondió que la relación con su esposo no er a la mejor: “Yo nunca diría que estoy criando a mis hijos yo sola, pero muchas veces me he sentido así. Pasé del glamour de trabajar con Kart Lagerfeld y John Galliano a vivir aislada en una colina lejos de mi esposo la mayoría del tiempo”, expresó.

publicidad

Sin temor a las críticas explicó que su vida se ha tornado un tanto rutinaria y su carrera ha quedado en segundo plano, mientras que la de Rupert sigue en acenso.

Confesó que desde que se mudaron a Los Angeles su relación se ha vuelto más complicada y ya no existe el romanticismo entre ellos: “Por un tiempo me parecían románticas las cosas domésticas y me encantaba tener la lista de las compras pegadas en la cocina por primera vez. Pero mudarme aquí y empezar una vida de nuevo fue mucho más difícil de lo que había anticipado", dijo.

Aunque, también aplaudió que a pesar de los problemas que han tenido que atravesar durante 10 años de matrimonio han salido adelante, aunque nunca imaginó que tal vez el episodio más difícil de su vida estaba por venir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El evento iCamino al éxito' pretende ayudar a los jóvenes a descubrir su potencial y enfocarlos en sus metas. También busca que los padres entiendan las capacidades de sus hijos y los impulsen para que alcancen sus objetivos en la vida.
Los hechos ocurrieron este sábado en horas de la mañana en situaciones aisladas, pero a tan solo pocas cuadras de distancia. El fin de semana pasado también hubo siete heridos de bala en el barrio puertorriqueño. Los residentes del sector se mostraron preocupados y temen que los tiroteos incrementen en los próximos días.
En poco más de un año, la vida de Ricardo Hernández cambió radicalmente. Era feliz con su esposa e hijos, tenía su propia compañía constructora. Ahora no puede mantenerse de pie. Padece de cáncer. Después de ser atendido en cuatro hospitales de Chicago le dijeron que no lo podían atender más debido a su estatus migratorio, y por no poder pagar tratamientos de 30,000 dólares cada uno.
La víctima fue hallada con una herida de bala y murió después en el hospital. Las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 5,000 dólares por información que conduzca al arresto del responsable de este asesinato.