publicidad
Aún no perdona a Rupert Sanders

Liberty Ross aún no perdona la infidelidad de su marido con Kristen Stewart

Liberty Ross aún no perdona la infidelidad de su marido con Kristen Stewart

La modelo y actriz, que quedó devastada al conocer la noticia de que su marido había sido infiel y no está segura de querer reconciliarse.

Aún no perdona a Rupert Sanders
Aún no perdona a Rupert Sanders

La modelo y actriz, que quedó devastada al conocer la noticia de que su marido y padre de sus dos hijos había sido infiel con la protagonista de su último filme, ha estado en contacto con su cónyuge por el bien de los pequeños pero no está segura de quererse reconciliar con el cineasta.

¿Crees que la modelo perdone a Sanders? Opina en los Foros.

"No ha decidido nada. Es todavía demasiado pronto para saber lo que pasará. Está hablando y viéndose con Rupert por los niños, pero respecto a su matrimonio, ella sigue procesando todo lo sucedido", explicó una fuente a Us magazine.

Liberty -que actuó como madre de Kristen en la película que unió a su marido y a la actriz-, quiere hacer frente a la situación en privado y evitar así la atención de los medios en la que se ha visto inmersa desde que estalló la noticia de la infidelidad.

publicidad

"No han tomado ninguna decisión. Está siendo muy complicado para ella enfrentarse a esto y a toda la atención mediática. Es fuerte pero quiere mantener las cosas en privado", añadió dicha fuente.

Liberty ha sido vista recientemente fuera de su casa de Los Ángeles sin el anillo de casada, algo que ha llevado al que es todavía su marido Rupert Sanders a pensar que había cometido "el peor error de su vida".

"Rupert está dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar su matrimonio. Se ha dado cuenta de que cometió el peor error de su vida y no puede creer cómo fue tan estúpido", expresó otra fuente del entorno del cineasta.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad