publicidad
Peligra su libertad 

Libertad condicional de Chris Brown está en peligro

Libertad condicional de Chris Brown está en peligro

Fiscal del condado de Los Ángeles reunió pruebas en contra del rapero mostrando que no cumplió con sus horas de servicio comunitario.

Peligra su libertad 
Peligra su libertad 

La situación legal de Chris Brown cada vez está más complicada, hace algunas semanas enfrentó a las autoridades debido a una fotografía que compartió en las redes sociales en la que se le ve fumando lo que  aparenta ser marihuana.

¿Crees que Chris cumplió con su servicio comunitario? Opina en los Foros.

En esta ocasión, un fiscal del condado de Los Ángeles, California, reunió pruebas en contra del rapero para demostrar que mintió sobre las horas de servicio comunitario que su abogado aseguró que cumplió.

El jefe de la policía de Richmond, Bryan Norwood, señaló que el cantante cubrió 202 días de servicio, más de los 180 que se le habían impuesto.

publicidad

Sin embargo, sólo fue supervisado durante menos de 15 días y  el fiscal argumenta que en en varias ocasiones en las que se reportó "en servicio" realmente se encontraba ofreciendo conciertos o de viaje.

Otra desventaja es que su madre fue la encargada de revisar su desempeño durante la mayoría de los días en los que supuestamente tuvo que lavar ventanas, recoger basura, encerar pisos y más, por lo que sus reportes pueden cuestionables.

publicidad
publicidad
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
publicidad