publicidad
.

Libertad condicional de Chris Brown está en peligro logo-noticias.cd3dd2...

Libertad condicional de Chris Brown está en peligro

Fiscal del condado de Los Ángeles reunió pruebas en contra del rapero mostrando que no cumplió con sus horas de servicio comunitario.

Peligra su libertad 
Peligra su libertad 

La situación legal de Chris Brown cada vez está más complicada, hace algunas semanas enfrentó a las autoridades debido a una fotografía que compartió en las redes sociales en la que se le ve fumando lo que  aparenta ser marihuana.

¿Crees que Chris cumplió con su servicio comunitario? Opina en los Foros.

En esta ocasión, un fiscal del condado de Los Ángeles, California, reunió pruebas en contra del rapero para demostrar que mintió sobre las horas de servicio comunitario que su abogado aseguró que cumplió.

El jefe de la policía de Richmond, Bryan Norwood, señaló que el cantante cubrió 202 días de servicio, más de los 180 que se le habían impuesto.

publicidad

Sin embargo, sólo fue supervisado durante menos de 15 días y  el fiscal argumenta que en en varias ocasiones en las que se reportó "en servicio" realmente se encontraba ofreciendo conciertos o de viaje.

Otra desventaja es que su madre fue la encargada de revisar su desempeño durante la mayoría de los días en los que supuestamente tuvo que lavar ventanas, recoger basura, encerar pisos y más, por lo que sus reportes pueden cuestionables.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Un veterano de Austin lanzó una iniciativa para ayudar a los veteranos a vencer el estrés postraumático con ejercicio.
Comunidad
La medida “B” estará en la boleta electoral el 7 de junio y establece el incremento del impuesto de venta en San José a un 9% por 15 años para mejorar servicios y la seguridad.
El Consulado de México realizará una jornada sabatina para realizar trámites; asimismo, habrá días de desayunos gratis.
La repentina muerte del cónsul de El Salvador en Arizona, José Joaquín Chacón, ha sido achacada por las autoridades a su salud cardíaca.
Las autoridades de Maricopa y Pinal lanzaron recomendaciones, ante el aumento de casos de sarampión en el área.
Una disputa doméstica llevó a un hombre a parapetarse dentro de su apartamento; una situación que mantuvo en vilo a las autoridades.
Conoce a la sexy venezolana que está revolucionando México por su increíble cuerpo y por sus planes de convertirse en la próxima Selena.
Durante Memorial Day, es importante recordar también a los veteranos que lucharon por el país y que sin embargo fueron deportados.
Tres personas resultaron heridas a causa de un incendio en un complejo de apartamentos en Sacramento.
El cantante habló de como apoyó a nuestra conductora en los duros momentos luego de sus procedimientos esteticos.
Roberto nos dio un resumen de lo que los artistas hicieron en el fin de semana largo y vaya lo bien que se la pasaron.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
Más sensual que nunca lució ‘El bombón asesino’ en la sesión de fotos que hizo como parte del material de su nuevo trabajo musical.
La hija del comediante tuvo una boda de ensueño en Tepoztlán, México. No se pueden perder todos los detalles de la espectacular ceremonia.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Autoridades confirman ataque de tiburón en las costas de California
Una mujer del sur de California se recupera luego de sufrir un ataque de tiburón en las playas del condado de Orange. Las autoridades confirmaron que las heridas de la víctima “parecen ser consistentes con una mordida de tiburón”.
Mujeres con cáncer de mama metastásico crean diccionario para contar sus vivencias
En el libro Palabra de mujer un grupo de mujeres con esta enfermedad definen vocablos como vida, cielo, crisis, cuerpo, milagro, pelo y vejez.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Las 5 mejores jugadas en la legendaria carrera de Brian Urlacher
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
Comenzó el juicio a Lionel Messi por defraudación tributaria
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Eurocopa 2016
Conte convoca con Italia a De Rossi, Insigne, Sturaro y Bernardeschi para la Eurocopa
Se quedan fuera futbolistas como Jorginhodel Napoli y Riccardo Montolivo, que había entrado en la lista de los 30 preconvocados.