publicidad
Peligra su libertad 

Libertad condicional de Chris Brown está en peligro

Libertad condicional de Chris Brown está en peligro

Fiscal del condado de Los Ángeles reunió pruebas en contra del rapero mostrando que no cumplió con sus horas de servicio comunitario.

Peligra su libertad 
Peligra su libertad 

La situación legal de Chris Brown cada vez está más complicada, hace algunas semanas enfrentó a las autoridades debido a una fotografía que compartió en las redes sociales en la que se le ve fumando lo que  aparenta ser marihuana.

¿Crees que Chris cumplió con su servicio comunitario? Opina en los Foros.

En esta ocasión, un fiscal del condado de Los Ángeles, California, reunió pruebas en contra del rapero para demostrar que mintió sobre las horas de servicio comunitario que su abogado aseguró que cumplió.

El jefe de la policía de Richmond, Bryan Norwood, señaló que el cantante cubrió 202 días de servicio, más de los 180 que se le habían impuesto.

publicidad

Sin embargo, sólo fue supervisado durante menos de 15 días y  el fiscal argumenta que en en varias ocasiones en las que se reportó "en servicio" realmente se encontraba ofreciendo conciertos o de viaje.

Otra desventaja es que su madre fue la encargada de revisar su desempeño durante la mayoría de los días en los que supuestamente tuvo que lavar ventanas, recoger basura, encerar pisos y más, por lo que sus reportes pueden cuestionables.

publicidad
publicidad
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
Llega el fin de semana y además de ver bajar otra vez la temperatura veremos llegar la lluvia al norte de Texas pero esta no dejará grandes acumulados. Meteorólogo Albert Martínez
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
publicidad