publicidad
.

Libertad condicional de Chris Brown está en peligro logo-noticias.cd3dd2...

Peligra su libertad 

Libertad condicional de Chris Brown está en peligro

Libertad condicional de Chris Brown está en peligro

Fiscal del condado de Los Ángeles reunió pruebas en contra del rapero mostrando que no cumplió con sus horas de servicio comunitario.

Peligra su libertad 
Peligra su libertad 

La situación legal de Chris Brown cada vez está más complicada, hace algunas semanas enfrentó a las autoridades debido a una fotografía que compartió en las redes sociales en la que se le ve fumando lo que  aparenta ser marihuana.

¿Crees que Chris cumplió con su servicio comunitario? Opina en los Foros.

En esta ocasión, un fiscal del condado de Los Ángeles, California, reunió pruebas en contra del rapero para demostrar que mintió sobre las horas de servicio comunitario que su abogado aseguró que cumplió.

El jefe de la policía de Richmond, Bryan Norwood, señaló que el cantante cubrió 202 días de servicio, más de los 180 que se le habían impuesto.

publicidad

Sin embargo, sólo fue supervisado durante menos de 15 días y  el fiscal argumenta que en en varias ocasiones en las que se reportó "en servicio" realmente se encontraba ofreciendo conciertos o de viaje.

Otra desventaja es que su madre fue la encargada de revisar su desempeño durante la mayoría de los días en los que supuestamente tuvo que lavar ventanas, recoger basura, encerar pisos y más, por lo que sus reportes pueden cuestionables.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la corta sección de preguntas y respuestas, Peña Nieto dijo que defenderá a los mexicanos en el país y en el extranjero. Por su parte, Trump dijo que cada uno esta viendo por el bienestar de su país.
El candidato republicano dijo en conferencia de prensa que las contribuciones de los mexicano-estadounidenses han sido grandiosas pero asegura que hay puntos que hay que corregir en la frontera para que ambos países fortalezcan sus lazos.
Esta vez tuvimos la oportunidad de evaluar al rediseñado Buick Lacrosse 2017. Este sedán de lujo americano ofrece ahora excelente calidad por dentro y por fuera, así como lo último en tecnología preventiva de accidentes.
En la conferencia de prensa el mandatario de México aseguró que los mexicanos en EEUU merecen respeto de todos pues siempre son respetuosos de la ley, son honestos y trabajadores.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Artemio Armenta, del DMV, nos habla de una campaña nacional que promueve que los conductores compartan el carril con vehículos grandes o de carga.
Mónica Vega nos da una serie de ejercicios fáciles para definir el abdomen que se pueden hacer en cualquier lugar.
Residentes de los departamentos Plaza se vieron forzados a dejar sus pertenencias, por supuestas exigencias de la gerencia, según reportes las unidades están infestadas con insectos y ratas.
Continúa la baja presión en el sur de Texas provocando gran humedad en el Metroplex, en donde podrían registrarse algunas lluvias ligeras.
El conductor de un vehículo se impactó contra un autobús escolar, en el transporte viajaban 14 alumnos, aún se desconoce su estado de salud y cuál fue la causa.
Lo que viene con la herencia de Juan Gabriel, Martha Higareda y Omar Chaparro a punto del llanto y Angélica María nunca pensó en cómo sería ser abuela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La grafóloga Marifer Centeno analizó la letra, firma y autógrafo del 'Divo de Juárez', y descubrió aspectos nunca antes revelados del gran ser humano que fue Alberto Aguilera.
Se goza cada momento desde sus éxitos musicales, su blog en el que abarca temas diferentes y hasta un libro que tiene previsto publicar el año entrante donde narra su historia como inmigrante.
Por más de 70 años se ha celebrado esta gran batalla que ya es toda una tradición, mas de 20,000 personas asistieron este año y cada vez recibe mas turistas de todo el mundo.
Actividad de Pandillas
Periodista de El Salvador dice que el caso de la niña Wendy Arely Hernandez-Orantes es un reflejo de la pesadilla que viven muchas familias en El Salvador, quienes se ven forzadas a huir para proteger a sus hijos.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre la nueva manera en la que personas sin escrúpulos se aprovechan de aquellos que no conocen las leyes para estafarlos.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
No hay un solo famoso que no se sepa aunque sea una canción de Juan Gabriel
Absolutamente todos los famosos saben alguna canción de Juan Gabriel y la cantan recordando a su artista preferido.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En vivo: Donald Trump presenta su plan de inmigración
Después de su encuentro esta tarde con el presidente de México Enrique Peña Nieto, el candidato republicano presenta su plan de inmigración en un evento en Arizona.
El movimiento estudiantil venezolano calienta la calle para revocar a Maduro
Universitarios de Caracas organizan debates en comunidades populares para promover la marcha opositora del primero de septiembre a favor del referendo. Mientras que algunos piensan que al reunirse arriesgan las bolsas de comida que reciben del gobierno, otros sienten que ya no tienen nada que perder.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.
Gonzalo Pineda tiene dudas sobre Pulido: “Es un jugador que no está consolidado”
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
UFC
Conor McGregor se echa encima a los colombianos con polémica foto
La UFC le pide que defienda su título antes de enfrentar de nuevo a Nate Díaz.
El italiano Mario Balotelli fichó con el Niza francés
Liverpool había comprado a 'Super Mario' por 25 millones de euros en 2014, pero apenas anotó un gol en 20 partidos la temporada pasada.