publicidad
Peligra su libertad 

Libertad condicional de Chris Brown está en peligro

Libertad condicional de Chris Brown está en peligro

Fiscal del condado de Los Ángeles reunió pruebas en contra del rapero mostrando que no cumplió con sus horas de servicio comunitario.

Peligra su libertad 
Peligra su libertad 

La situación legal de Chris Brown cada vez está más complicada, hace algunas semanas enfrentó a las autoridades debido a una fotografía que compartió en las redes sociales en la que se le ve fumando lo que  aparenta ser marihuana.

¿Crees que Chris cumplió con su servicio comunitario? Opina en los Foros.

En esta ocasión, un fiscal del condado de Los Ángeles, California, reunió pruebas en contra del rapero para demostrar que mintió sobre las horas de servicio comunitario que su abogado aseguró que cumplió.

El jefe de la policía de Richmond, Bryan Norwood, señaló que el cantante cubrió 202 días de servicio, más de los 180 que se le habían impuesto.

publicidad

Sin embargo, sólo fue supervisado durante menos de 15 días y  el fiscal argumenta que en en varias ocasiones en las que se reportó "en servicio" realmente se encontraba ofreciendo conciertos o de viaje.

Otra desventaja es que su madre fue la encargada de revisar su desempeño durante la mayoría de los días en los que supuestamente tuvo que lavar ventanas, recoger basura, encerar pisos y más, por lo que sus reportes pueden cuestionables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.