publicidad
La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean capaces de cualquier cosa para conseguir un objeto personal del guapo cantante. Así ocurrió la semana pasada, cuando fue testi...

Liam Payne pide que arresten a una fan que le robó su ropa interior

Liam Payne pide que arresten a una fan que le robó su ropa interior

El cantante Liam Payne se enojó cuando una fan le robó su ropa interior y pidió a su guardia que la alcanzara.

La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean...
La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean capaces de cualquier cosa para conseguir un objeto personal del guapo cantante. Así ocurrió la semana pasada, cuando fue testi...

La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean capaces de cualquier cosa para conseguir un objeto personal del guapo cantante. Así ocurrió la semana pasada, cuando fue testigo de cómo una fan escalaba las paredes del hotel donde se alojaba en Australia junto al grupo One Direction para robarle su ropa interior, hecho que calificó de "miedoso" y que considera debe ser amonestado.

"Si soy sincero, pasé incluso un poco de miedo porque estaba completamente desnudo y de repente vi a una persona mirando a través de la ventana. Si llego a plantarme frente a ella totalmente sin ropa, ¡podría haber ido incluso a la cárcel!", comentó el artista al diario The New Zealand Herald, visiblemente disgustado.

publicidad

La embarazosa situación dejó completamente bloqueado al joven intérprete, quien reconoció su falta de reflejos mientras observaba cómo la intrusa adolescente trataba de abrir la ventana de su habitación a la vez que se hacía con su ropa interior -colgada en la terraza previamente por una empleada del hotel.

"Estaba tranquilamente durmiendo y de repente, escuché algo en el balcón, así que me desperté. Mi puerta no cerraba bien y ella intento abrirla. Yo estaba como: '¿Qué hago? ¡Estoy desnudo!'. Tampoco tenía nada cerca que me sirviera para taparme, así que llamé a mi guardaespaldas y ella salió corriendo", explicó.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad