publicidad
La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean capaces de cualquier cosa para conseguir un objeto personal del guapo cantante. Así ocurrió la semana pasada, cuando fue testi...

Liam Payne pide que arresten a una fan que le robó su ropa interior

Liam Payne pide que arresten a una fan que le robó su ropa interior

El cantante Liam Payne se enojó cuando una fan le robó su ropa interior y pidió a su guardia que la alcanzara.

La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean...
La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean capaces de cualquier cosa para conseguir un objeto personal del guapo cantante. Así ocurrió la semana pasada, cuando fue testi...

La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean capaces de cualquier cosa para conseguir un objeto personal del guapo cantante. Así ocurrió la semana pasada, cuando fue testigo de cómo una fan escalaba las paredes del hotel donde se alojaba en Australia junto al grupo One Direction para robarle su ropa interior, hecho que calificó de "miedoso" y que considera debe ser amonestado.

"Si soy sincero, pasé incluso un poco de miedo porque estaba completamente desnudo y de repente vi a una persona mirando a través de la ventana. Si llego a plantarme frente a ella totalmente sin ropa, ¡podría haber ido incluso a la cárcel!", comentó el artista al diario The New Zealand Herald, visiblemente disgustado.

publicidad

La embarazosa situación dejó completamente bloqueado al joven intérprete, quien reconoció su falta de reflejos mientras observaba cómo la intrusa adolescente trataba de abrir la ventana de su habitación a la vez que se hacía con su ropa interior -colgada en la terraza previamente por una empleada del hotel.

"Estaba tranquilamente durmiendo y de repente, escuché algo en el balcón, así que me desperté. Mi puerta no cerraba bien y ella intento abrirla. Yo estaba como: '¿Qué hago? ¡Estoy desnudo!'. Tampoco tenía nada cerca que me sirviera para taparme, así que llamé a mi guardaespaldas y ella salió corriendo", explicó.

publicidad
publicidad
La mujer hizo compras por más de 7,000 dólares luego de abrir una cuenta de crédito utilizando los datos de su víctima. La policía pide a la comunidad suministrar información que permita dar con su paradero.
La mujer de 78 años fue encontrada muerta por la policía, y según el informe presenta traumas en la cabeza. Las autoridades interrogan a los familiares, incluido el esposo de la víctima, por considerar el caso como sospechoso.
Varias mujeres latinas están vinculadas al mundo de la tecnología en áreas de investigación, desarrollo e incluso en la NASA, demostrando que los grandes aportes que se pueden hacer desde las carreras tecnológicas. Este es un ejemplo de los campos en los que las mujeres se pueden desarrollar.
El robo ocurrió el pasado 3 de febrero y las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder dar con su captura. Uno de los hombres golpeo a un trabajador en la cabeza y se llevó el dinero de la caja registradora, mientras el segundo delincuente robaba a otro encargado.
publicidad