Liam Payne pide que arresten a una fan que le robó su ropa interior

¡Agarren a la roba calzones!

BANG Showbiz

La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean capaces de cualquier cosa para conseguir un objeto personal del guapo cantante. Así ocurrió la semana pasada, cuando fue testi...

La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean capaces de cualquier cosa para conseguir un objeto personal del guapo cantante. Así ocurrió la semana pasada, cuando fue testigo de cómo una fan escalaba las paredes del hotel donde se alojaba en Australia junto al grupo One Direction para robarle su ropa interior, hecho que calificó de "miedoso" y que considera debe ser amonestado.

"Si soy sincero, pasé incluso un poco de miedo porque estaba completamente desnudo y de repente vi a una persona mirando a través de la ventana. Si llego a plantarme frente a ella totalmente sin ropa, ¡podría haber ido incluso a la cárcel!", comentó el artista al diario The New Zealand Herald, visiblemente disgustado.


La embarazosa situación dejó completamente bloqueado al joven intérprete, quien reconoció su falta de reflejos mientras observaba cómo la intrusa adolescente trataba de abrir la ventana de su habitación a la vez que se hacía con su ropa interior -colgada en la terraza previamente por una empleada del hotel.

"Estaba tranquilamente durmiendo y de repente, escuché algo en el balcón, así que me desperté. Mi puerta no cerraba bien y ella intento abrirla. Yo estaba como: '¿Qué hago? ¡Estoy desnudo!'. Tampoco tenía nada cerca que me sirviera para taparme, así que llamé a mi guardaespaldas y ella salió corriendo", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A Bordo del Ford Focus 2015

Encuentra aquí todos los detalles del popular Ford Focus 2015.

Fiscalía imputa tres delitos a Otto Pérez

El presidente es acusado de asociación ilícita, caso especial de defraudación tributaria y cohecho pasivo por su participación en una red de corrupción

No abandona meta de jugar con los Dodgers

Loah Linares, un joven cubano, acampa frente al estadio de los Dodgers en busca de una prueba.

Guatemaltecos exigen destitución de cón...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.