publicidad
¿Nueva parejita?

Liam Hemsworth y Nina Dobrev pillados en misteriosa cita

Liam Hemsworth y Nina Dobrev pillados en misteriosa cita

El actor de "The Hunger Games" y la protagonista de "The Vampire Diaries" fueron vistos muy cariñosos en un bar.

¿Nueva parejita?
¿Nueva parejita?

Parece ser que Cupido ha flechado a dos famosos más...

Liam Hemsworth, de la saga de "The Hunger Games" y Nina Dobrev, protagonista del programa "The Vampire Diaries", fueron vistos muy cariñosos en un bar.

El ex de Miley Cyrus se encuentra en Atlanta filmando las dos cintas de "Mockingbird", basadas en el tercer libro de la franquicia, mientras que Nina también está en la misma ciudad trabajando en su show de vampiros.

Varios testigos relatan cómo los jóvenes se encontraron en el mismo bar, rodeados de amigos, aunque en realidad se la pasaron platicando muy románticos junto a la barra.

A la hora de despedirse, Nina y Liam compartieron tres sencillos besitos en la boca y ella se retiró con sus amigas.

Según las personas que fueron testigos de esta "cita", los dos se la pasaron de maravilla y realmente actuaban como una nueva pareja.

publicidad

Nina cortó el año pasado con Ian Somerhalder, su co-estrella en "The Vampire Diaries", mientras que Liam olvidó ya hace mucho a Miley Cyrus, incluso tras una "aventurilla" con Eiza González.

¿Te gusta la parejita?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.