publicidad
.

Liam Hemsworth y Nina Dobrev pillados en misteriosa cita logo-noticias.c...

Liam Hemsworth y Nina Dobrev pillados en misteriosa cita

El actor de "The Hunger Games" y la protagonista de "The Vampire Diaries" fueron vistos muy cariñosos en un bar.

¿Nueva parejita?
¿Nueva parejita?

Parece ser que Cupido ha flechado a dos famosos más...

Liam Hemsworth, de la saga de "The Hunger Games" y Nina Dobrev, protagonista del programa "The Vampire Diaries", fueron vistos muy cariñosos en un bar.

El ex de Miley Cyrus se encuentra en Atlanta filmando las dos cintas de "Mockingbird", basadas en el tercer libro de la franquicia, mientras que Nina también está en la misma ciudad trabajando en su show de vampiros.

Varios testigos relatan cómo los jóvenes se encontraron en el mismo bar, rodeados de amigos, aunque en realidad se la pasaron platicando muy románticos junto a la barra.

A la hora de despedirse, Nina y Liam compartieron tres sencillos besitos en la boca y ella se retiró con sus amigas.

Según las personas que fueron testigos de esta "cita", los dos se la pasaron de maravilla y realmente actuaban como una nueva pareja.

publicidad

Nina cortó el año pasado con Ian Somerhalder, su co-estrella en "The Vampire Diaries", mientras que Liam olvidó ya hace mucho a Miley Cyrus, incluso tras una "aventurilla" con Eiza González.

¿Te gusta la parejita?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Secuestro
Autoridades que trabajan en la búsqueda de Pearl Pilson secuestrada a manos de Fernando Castro, abatido por la policía, y tratan de descifrar cada una de las pistas para poder encontrar a la joven.
Dos menores de edad de la preparatoria Novato, acusados de asesinar a uno de sus compañeros, serán juzgados como adultos y podrían ser sentenciados a cadena perpetua.
Zuleica Ruiz, de 18 años, quien estaba a unos días de graduarse y un Brandon Carranza, de 19, ex estudiante de la preparatoria Pittsburg, murieron ahogados este fin de semana en el río Mokelumne.
Trabajadoras de limpieza llegaron hasta el Capitolio estatal para pedir un alto a las violaciones y asaltos sexuales en sus centros de trabajo, sin embargo, nueve mujeres terminaron arrestadas.
En medio de un incendio que consumía un complejo de apartamentos en Sacramento, bomberos rescataron a una mujer de una de las viviendas en llamas.
Durante el estreno de una obra de teatro, las actrices aclaran si hay rivalidad y la mamá de Eiza González desmentió rumores sobre la salud de su hija.
Los cuerpos de dos jóvenes de 15 años ahogados en el lago Woodward durante este fin de semana festivo ya fueron hallados por las autoridades, la madre de uno de ellos habla del dolor de su inesperada partida.
Un hombre de 20 años fue herido de bala desde un auto en movimiento al norte del condado de Sacramento. El alguacil del condado confirmo que se trató de un homicidio y que están tras la pista de los responsables.
El cantante habló de como apoyó a nuestra conductora en los duros momentos luego de sus procedimientos esteticos.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
Las “Super 6” son un grupo de jovencitas de la preparatoria Dominguez en Compton, quienes siempre destacaron por ser excelentes estudiantes y hoy están a punto de graduarse e ir a la universidad.
En una carta abierta Jerry Brown brindó su apoyo a la pre candidata demócrata Hillary Clinton e hizo a demócratas e independientes a unirse sino quieren a Donald Trump como presidente.
Maria Romo y su hija Victoria vivieron en la calle por varios años, pero gracias a una iniciativa y a su perseverancia hoy gozan de un hogar y todo porque a través de la educación de su hija está rompiendo la cadena de la pobreza.
Joaquín Díaz Orgaz, de 44 años, tutor y asistente de educación especial de Woodlands Hills fue arrestado bajo sospecha del delito de pedófilia, por el presunto abuso sexual de dos menores.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Identifican cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park
Autoridades identificaron el cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park, además informaron que la víctima murió a causa de diferentes disparos por la espalda, brazos y piernas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavani: 'Uruguay defenderá su identidad en la Copa América'
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.
Increíble autogol de David Alaba en partido amistoso de Austria
El defensor de de la selección de Austria marcó un gol en su propio arco en la victoria de su equipo sobre Malta.
Historias de la Copa América: El fantasma de Machala
El 17 de junio de 1993, el Tri inició su camino en Copa América ante Colombia. Cayó 2-1 con un tanto inexistente a los 88 minutos del partido, luego de un sospechoso apagón de 20 minutos que ayudó a los cafeteros a recuperarse físicamente cuando México dominaba.
Por: Omar Carrillo