publicidad
¿Se dicen 'adiós'?

¡Liam Hemsworth y Miley Cyrus rompen su compromiso!

¡Liam Hemsworth y Miley Cyrus rompen su compromiso!

Todo indica que estos tortolitos pasaron de prometidos a sólo amigos, se rumora que ya no habrá boda, ¿será?

¿Se dicen 'adiós'?
¿Se dicen 'adiós'?

La pareja de actores sigue viviendo junta en su casa de Los Ángeles, sin embargo, duerme en camas distintas, una decisión tomada por los actores después de que Liam rompiera definitivamente su relación con Miley, según informó la revista Us Weekly.

"Es una situación extraña. Ahora son como compañeros de piso, se lo pasan bien juntos y hacen el tonto, pero ya no hay pasión ninguna entre ellos", comentó otra fuente cercana a la pareja en relación al acuerdo al que habían llegado los intérpretes.

Liam y Miley se conocieron en el set de rodaje de 'La última canción', en el año 2009, momento en el que entablaron una relación que duraría cuatro años. Así, en junio del año pasado, la pareja se comprometía. 

publicidad

Así presumía Miley su anillo de compromiso


publicidad
publicidad
Se trata de un Boeing 737-300 de la compañía Peruvian Airlines. Según la empresa, no hubo que lamentar heridos “gracias a la pericia del piloto y el alto profesionalismo de la tripulación.
Una madre de familia y dos hijos de 11 y un año de edad perdieron la vida tras un aparatoso accidente sobre Jackson Road, la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos del fatal accidente.
Grupos pro inmigrantes, funcionarios públicos y familias salieron a mostrar su rechazo al Foro de Inmigración del alguacil Scott Jones, además de reiterar la idea de que California se convierta en un estado santuario.
El alguacil Scott Jones, junto al director de ICE participaron en un esperado Foro de Inmigración, que busca tener un acercamiento entre la comunidad y las autoridades, sin embargo, al interior del evento se generó mucha polémica.
publicidad