publicidad
Sacó su lado agresivo

Liam Hemsworth, prometido de Miley Cyrus, se agarró a golpes con un hombre

Liam Hemsworth, prometido de Miley Cyrus, se agarró a golpes con un hombre

El prometido de Miley Cyrus nos dejó con la boca abierta al pelear a golpes con otro hombre a la salida de un bar el pasado fin de semana.

Sacó su lado agresivo
Sacó su lado agresivo

Al parecer Miley Cyrus no es la única estrella que sabe causar escándalo, su prometido, Liam Hemsworth, protagonizó una agresiva pelea callejera el fin de semana pasado.

¿Crees que Liam es agresivo? Opina en los Foros.

El actor había mantenido una imagen limpia y aparentaba ser mucho más discreto que su famosa novia, pero nos dejó ver su lado agresivo al agarrarse a golpes con un hombre cuando al salir de un bar pensó que lo habían agredido con una piedra e intentó defenderse, según el portal TMZ.

Este pleito tuvo lugar el sábado pasado, pero hasta hoy se dio a conocer un video, grabado por un espectador, en el que se aprecia al artista soltando puñetazos y patadas en contra de su rival.

Afortunadamente la policía llegó al lugar y detuvo la golpiza, ninguno de los jóvenes fue arrestado y se marcharon sin poner resistencia. La pregunta es, ¿qué opina Miley Cyrus sobre el comportamiento agresivo de su amado?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Autoridades llegaron a Tamarac, Florida, para capturar a un caimán que caminaba por la calle. Uno de los expertos neutralizó al animal y luego le dio un beso. El video se ha difundido en redes sociales.
Al acercarse el Día de la Madre, te presentamos varios aparatos que serán de gran utilidad para las madres. Una bocina de Google puede facilitar la vida, ya que se le pueden encomendar algunas tareas de la vida cotidiana. El Chromecast, que convierte televisores normales en inteligentes, también es una buena opción.
La falsa promoción de un descuento de 50 dólares para las compras del Día de la Madre se ha difundido en las plataformas digitales y solo tiene como objetivo robar los datos de las personas, así lo informó la cadena de almacenes.
En las 'ocurrencias de Ino', él te explica, con un ejemplo, cómo analizar un contexto para así invertir en la bolsa de valores y poder ganar dinero.