publicidad
Sacó su lado agresivo

Liam Hemsworth, prometido de Miley Cyrus, se agarró a golpes con un hombre

Liam Hemsworth, prometido de Miley Cyrus, se agarró a golpes con un hombre

El prometido de Miley Cyrus nos dejó con la boca abierta al pelear a golpes con otro hombre a la salida de un bar el pasado fin de semana.

Sacó su lado agresivo
Sacó su lado agresivo

Al parecer Miley Cyrus no es la única estrella que sabe causar escándalo, su prometido, Liam Hemsworth, protagonizó una agresiva pelea callejera el fin de semana pasado.

¿Crees que Liam es agresivo? Opina en los Foros.

El actor había mantenido una imagen limpia y aparentaba ser mucho más discreto que su famosa novia, pero nos dejó ver su lado agresivo al agarrarse a golpes con un hombre cuando al salir de un bar pensó que lo habían agredido con una piedra e intentó defenderse, según el portal TMZ.

Este pleito tuvo lugar el sábado pasado, pero hasta hoy se dio a conocer un video, grabado por un espectador, en el que se aprecia al artista soltando puñetazos y patadas en contra de su rival.

Afortunadamente la policía llegó al lugar y detuvo la golpiza, ninguno de los jóvenes fue arrestado y se marcharon sin poner resistencia. La pregunta es, ¿qué opina Miley Cyrus sobre el comportamiento agresivo de su amado?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.