publicidad
Sacó su lado agresivo

Liam Hemsworth, prometido de Miley Cyrus, se agarró a golpes con un hombre

Liam Hemsworth, prometido de Miley Cyrus, se agarró a golpes con un hombre

El prometido de Miley Cyrus nos dejó con la boca abierta al pelear a golpes con otro hombre a la salida de un bar el pasado fin de semana.

Sacó su lado agresivo
Sacó su lado agresivo

Al parecer Miley Cyrus no es la única estrella que sabe causar escándalo, su prometido, Liam Hemsworth, protagonizó una agresiva pelea callejera el fin de semana pasado.

¿Crees que Liam es agresivo? Opina en los Foros.

El actor había mantenido una imagen limpia y aparentaba ser mucho más discreto que su famosa novia, pero nos dejó ver su lado agresivo al agarrarse a golpes con un hombre cuando al salir de un bar pensó que lo habían agredido con una piedra e intentó defenderse, según el portal TMZ.

Este pleito tuvo lugar el sábado pasado, pero hasta hoy se dio a conocer un video, grabado por un espectador, en el que se aprecia al artista soltando puñetazos y patadas en contra de su rival.

Afortunadamente la policía llegó al lugar y detuvo la golpiza, ninguno de los jóvenes fue arrestado y se marcharon sin poner resistencia. La pregunta es, ¿qué opina Miley Cyrus sobre el comportamiento agresivo de su amado?

publicidad


publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad