publicidad
¿Novio fugitivo?

Liam Hemsworth le pidió tiempo a Miley Cyrus, ¿se cancela la boda?

Liam Hemsworth le pidió tiempo a Miley Cyrus, ¿se cancela la boda?

Miley se encuentra fascinada con su compromiso, pero al parecer Liam no está tan feliz con la atención que su futura esposa le presta.

¿Novio fugitivo?
¿Novio fugitivo?

Miley Cyrus no para de presumir su compromiso con su guapísimo novio Liam Hemsworth, aunque al parecer él no está tan feliz con la atención que la actriz le presta y se rumora que ya ¡le pidió un tiempo!

¿Cree que Liam y Miley ya no se casen? Opine en los Foros.

El actor se encuentra en Philadelphia grabando su nueva cinta 'Paranoia', para su sorpresa, su novia le cayó en el set de grabación sin previo aviso. Podríamos pensar que esto le causo una gran felicidad, pero no es así.

Cyrus aprovechó su visita a dicha ciudad para ir de compras, pasar por el salón de belleza y consentirse al máximo, algo muy común en ella, pero lo malo para Hemsworth viene por la noche cuando termina su jornada de trabajo.

publicidad

Una fuente cercana a la pareja reveló que mientras él está muy cansado por su trabajo, su novia se la pasa platicando sobre todo lo que hizo en el día, le pide que salgan de fiesta y para colmo viajó con su perrito Ziggy, el cual no para de roncar, según informó Radar Online.

Por todo esto Liam se vio orillado a pedirle de forma tierna que se regresara a su casa pues no lo deja concentrarse ni descansar, ¿se cancelará la boda?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad