publicidad
.

Liam Hemsworth duda de su futuro con Miley Cyrus logo-noticias.cd3dd216d...

Preparan su boda

Liam Hemsworth duda de su futuro con Miley Cyrus

Liam Hemsworth duda de su futuro con Miley Cyrus

Por esfuerzo no ha parado, Liam Hemsworth ha intentado salvar su relación con Miley, pero ahora duda de su futura vida al lado de ella.

Preparan su boda
Preparan su boda

El guapo actor ha querido salvar su relación con Miley Cyrus tras la serie de problemas que la pareja ha atravesado en los últimos tiempos. Sin embargo, la propia familia del australiano no está muy segura de que vayan a poder solucionar las cosas por completo y por tanto no ve muy claro que se vayan a casar.

"Liam prefirió esperar con el tema de la boda. No la ha cancelado ni nada. Solo quería algo más de tiempo y creía que debían esperar. Está tratando de actuar con madurez pero a Miley eso no le ha gustado. Ha estado muy enfadada con él desde entonces lo que ha hecho que peleen más", confesó una persona cercana al actor a HollywoodLife.com.

Otra de las personas del entorno de la pareja cree que ambos están revaluando la relación, pero que no han cancelado completamente la boda.

publicidad

"No lo han dejado pero sí que se han distanciado", afirmó a la revista Us Weekly.

El deterioro de la relación de la pareja podría deberse al trabajo de Miley, quien recientemente reconoció que había descuidado a todos sus amigos para poder centrarse en la grabación de su nuevo disco.

"Desde que comencé a grabar el nuevo álbum mi relación con la gente que me rodea ha cambiado, porque grabar es la única cosa en la que ponía el 120 por ciento y es la primera vez en mi vida que he dejado todo al margen, y a todo el mundo, y todo se ha centrado en la música", reconoció la exniña Disney.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Conoce al periodista que se dio cuenta del plagio de Melania Trump, al hombre con más récords Guinness del mundo y las últimas declaraciones de Giovanni Medina.
La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
El cantante salió libre bajo fianza y extendió su disculpas por el video que causo la polémica y agradeció el apoyo de sus fans y prensa.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
La rubia fue víctima de la tecnología, Jaime Camil celebró su cumpleaños en familia y en Nueva York y mucho más.
Luego de oírlo cantar y conocerlo en persona Francisca le confesó su admiración al cantante llamado 'El Rey de la Taquilla'.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
La presentadora de Sabadazo no pierde oportunidad para defender a su amigo quien se encuentra inmiscuido en muchos problemas por un violento video.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
La cantante habló de su relación con el padre de su hijo, pero Giovanni Medina lanzó una indirecta en sus redes sociales.
A raíz de un video musical que mostraba una escena violenta hacia una mujer, la carrera de Gerardo Ortíz se vio afectada legalmente. Mira lo que pasó en esta rueda de prensa.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Gente de Zona armaron tremenda locura en Cuba y mucho más.
Trágica caída dejó sin vida a la joven británica y el esposo de Zoe Saldana se hizo ciudadano estadounidense.
Este Revoltillo de Maity Interiano llegó cargado de chismes de Eugenio Derbez, Yandel y los estrenos de este fin de semana.
Mira lo que hicieron los fanáticos para estar en ese bus que los llevaría al Conciertazo de Verano, con el gran Julión Alvarez.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
David Moyes es el nuevo entrenado del Sunderland FC
El entrenador vivirá su tercera experiencia en la Premier League, luego de dirigir al Everton y más recientemente al Manchester United.
Juventus no pasa del empate ante Melbourne Victory
El campeón de Italia no contó con figuras como Pogba, Buffon o Chiellini para encarar el encuentro amistoso.
Tigres vs. Atlas EN VIVO por univisiondeportes.com
Felinos y Zorros buscan sumar su primera victoria del torneo, cuando se enfrenten en el Universitario.
Liga MX (Apertura) | 2016
Tigres a iniciar con el pie derecho como local ante Atlas que luce como víctima
El conjunto felino espera demostrar su poder ofensivo cuando reciba a unos Zorros que buscan dar la campanada de la jornada.