Liam Hemsworth duda de su futuro con Miley Cyrus

Liam Hemsworth ¿duda de Miley?

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Preparan su boda

El guapo actor ha querido salvar su relación con Miley Cyrus tras la serie de problemas que la pareja ha atravesado en los últimos tiempos. Sin embargo, la propia familia del australiano no está muy segura de que vayan a poder solucionar las cosas por completo y por tanto no ve muy claro que se vayan a casar.

"Liam prefirió esperar con el tema de la boda. No la ha cancelado ni nada. Solo quería algo más de tiempo y creía que debían esperar. Está tratando de actuar con madurez pero a Miley eso no le ha gustado. Ha estado muy enfadada con él desde entonces lo que ha hecho que peleen más", confesó una persona cercana al actor a HollywoodLife.com.


Otra de las personas del entorno de la pareja cree que ambos están revaluando la relación, pero que no han cancelado completamente la boda.

"No lo han dejado pero sí que se han distanciado", afirmó a la revista Us Weekly.

El deterioro de la relación de la pareja podría deberse al trabajo de Miley, quien recientemente reconoció que había descuidado a todos sus amigos para poder centrarse en la grabación de su nuevo disco.

"Desde que comencé a grabar el nuevo álbum mi relación con la gente que me rodea ha cambiado, porque grabar es la única cosa en la que ponía el 120 por ciento y es la primera vez en mi vida que he dejado todo al margen, y a todo el mundo, y todo se ha centrado en la música", reconoció la exniña Disney.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Fernando Colunga vive con su novia

La revista TVnotas captó a Fernando Colunga con la que ha sido su novia desde hace tres años.

¡Sabemos qué ocasionó el berrinche de North!

¡Se acabó el misterio! Una fuente reveló al diario "Us Weekly" qué fue lo que ocasionó el berrinche de la hija de Kim Kardashian en la Semana de la Moda.

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

LO ÚLTIMO

Reportan tiroteo en escuela de Arizona

Las autoridades se han puesto bajo alerta tras los reportes de un tiroteo en una escuela de Glendale, Arizona.

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.