publicidad
Siguen con buena relación.

Liam Hemsworth considera a Miley Cyrus su 'mejor amiga'

Liam Hemsworth considera a Miley Cyrus su 'mejor amiga'

Aunque su romance llegó a su fin el pasado mes de septiembre, el actor está orgulloso de la buena química que un día marcó su relación.

Siguen con buena relación.
Siguen con buena relación.

Aunque su romance llegó a su fin el pasado mes de septiembre, el actor Liam Hemsworth está orgulloso de que la buena química que un día marcó su relación de tres años con Miley Cyrus haya derivado en un fuerte vínculo de amistad, una conexión de la que no dudó en presumir la semana pasada durante una cena en Portofino (Italia) en compañía de un grupo de amigos en la que se refirió a su exprometida como su "mejor amiga".

"Durante la cena Liam no paró de hablar con gran entusiasmo de lo maravillosa que es Miley, la conexión tan fuerte que aún comparten y lo bien que se comprenden el uno al otro", aseguró una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.

publicidad

Ni siquiera el duro proceso de separar sus pertenencias en común parece haber supuesto un motivo de discordia entre los dos jóvenes, un trámite que pasaron sin más problemas cuando Liam decidió abandonar el nido de amor de la pareja dejando que Miley se quedase con la mayor parte del mobiliario que ambos habían adquirido, una decisión que a día de hoy el intérprete sigue considerando como la más lógica y apropiada.

"Liam también aseguró que Miley y él habían comprado muchos muebles cuando todavía estaban juntos, pero él decidió dejarlos atrás cuando se mudó ya que su nueva residencia estaba completamente amueblada", añadió.

Por su parte, la ex estrella Disney ha vivido toda una transformación desde que pusiera punto y final a su relación con Liam, tanto en el plano físico como mental, donde considera que por fin ha alcanzado la madurez necesaria para afrontar en solitario su carrera y su éxito profesional .

"Cuando pasé por la dura ruptura -ya sabes, estaba comprometida- y cuando estaba con él o cuando estaba en Disney, lo que más ansiedad me producía era no saber qué haría después, cuando Disney ya no estuviera ahí o cuando él ya no estuviera a mi lado. Pero ahora no tengo ninguna de esas dos cosas y me encuentro bien", aseguraba hace unos meses la cantante durante una entrevista a la revista Elle, donde apuntaba justo después lo a gusto que se encontraba estando soltera: "Al día de hoy, cuando me tumbo en la cama sola no tengo ningún problema. Soy una persona más fuerte de lo que era tres años atrás, cuando pensaba que me moriría sin un novio".

publicidad


publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad