publicidad
¡Liam Hemsworth besó a otra mujer!

¡Liam Hemsworth besó a otra mujer y no fue Miley Cyrus!

¡Liam Hemsworth besó a otra mujer y no fue Miley Cyrus!

¡Liam Hemsworth besó a una mujer y no fue Miley Cyrus!                                                       

¡Liam Hemsworth besó a otra mujer!
¡Liam Hemsworth besó a otra mujer!

“Llegué a besar a Liam”, confesó Teresa Palmer

El actor Liam Hemsworth podría protagonizar una de las escenas más candentes del 2012  a lado de una bellísima actriz… ¡Y no se trata de Miley Cyrus, su novia actual!

El protagonista de la película “Los Juegos del Hambre”, compartirá pantalla con la australiana Teresa Palmer, quien fungirá como su pareja sentimental. ¿Será que estos jóvenes actores interpretarán uno de los romances más candentes de la pantalla grande?

“Llegué a besar a Liam”, confesó Palmer en una entrevista en Beverly Hills. Sin embargo, la protagonista de “Hanna Montana” no debería preocuparse demasiado, pues sólo se trata de una actuación… bueno, eso esperamos.

publicidad

  ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar comprometidos?

Con tan sólo 22 años de edad, Hemsworth comienza a posicionarse como uno de los galanes más sexis del momento, sino, pregúntenle a Miley, quien ha demostrado en más de una ocasión su inmenso amor por el joven actor.

“Liam es encantador. La coestrella masculina más perfecta”, aseguró Palmer de acuerdo con una aclamada revista del corazón. ¿Qué les parece? ¿Cyrus debería ponerse en estado de alerta o debería despreocuparse?

Esperemos que el arduo trabajo del australiano no interfiera en su relación sentimental. Éxito.

publicidad
publicidad
publicidad
Aunque las elecciones tuvieron lugar hace meses, el mandatario pareció haber regresado a ellas este viernes con su discurso en Atlanta ante miembros de la Asociación Nacional del Rifle. En su intervención, Trump prometió que las agencias federales no acosarán a los que porten armas.
El presidente de la Comisión Latina del Sida asegura que miles de personas desconocen estar infectadas y le pide a toda la comunidad latina en Nueva York que se haga la prueba correspondiente lo más pronto posible.
El candidato a la Comisión de Sweetwater, apunta al Comisionado del Condado de Miami-Dade, y el escándalo político continúa a poco más de una semana de las elecciones en esa ciudad.
Tras la aprobación de la SB4, que prohíbe las ciudades y entidades santuario en todo el estado y obliga a los agentes a colaborar con inmigración, las autoridades se preparan para preguntar el estatus migratorio de toda persona que sea arrestada. Algunos oficiales se preguntas si recibirán entrenamiento especial y si habilitarán recursos para implementar la nueva norma.