publicidad

Leticia Calderón admitió que se le pasó la mano al besar a Juan Collado

Leticia Calderón admitió que se le pasó la mano al besar a Juan Collado

La actriz confirmó que las imágenes de TVnotas son reales y que no pudo evitar el beso con Juan Collado, su ex.

"No debió haber pasado"

MÉXICO- Luego de haber sido captada besando a su ex pareja Juan Collado, Leticia Calderón admitió que no planeaba lastimar a sus hijos, ni la relación que lleva con Juan, pero en entrevista con Maxine Woodside dijo que "fue algo que no debió haber pasado".La actriz recalcó que las imágenes no son parte de un plan publicitario, ni demuestran que entre la pareja haya renacido el amor, pues Juan Collado se encuentra comprometido con la actriz Yadhira Carrillo, con quien sostiene una relación desde diciembre de 2007.

"Entre copa y copa accedí a un beso de Juan. Es obvio que le tengo aún cariño. Sí me da mucha pena, no estábamos haciendo nada malo, no me avergüenzo de nada", aclaró Leticia.

La actriz se mostró muy tranquila al momento de contestar las preguntas de la periodista, asegurando que lleva una relación muy buena con Juan Collado, pues ahora son amigos. Aunque recalcó que no quiere que las imágenes fracturen la amistad que tanto trabajo les ha costado construir.

"No, no hay amor, no voy a regresar con él, pero le tengo un agradecimiento profundo porque me convirtió en la mamá más feliz del mundo", dijo Leticia.

Incluso, sería difícil saber si bromeando o no, la actriz dijo que estaría dispuesta a asistir a la boda de Juan y Yadhira si la invitan: "Que me inviten, que me lo digan y voy apartando el vestido. Ya me gusta compartirlo con todas".

publicidad

El equipo de Univision.com trató de comunicarse con la actriz, pero no hubo respuesta de su parte.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
publicidad