publicidad

Leonardo García noqueado por las copas

Leonardo García noqueado por las copas

El actor Leonardo García se tomó unas copitas de más y se golpeó la cara.

El actor Leonardo García aseguró que los golpes que sufrió hace unos días no fueron ocasionados por una pelea, sino por un accidente que tuvo en una noche de fiesta en la que se tomó unas copitas de más.

El hijo del actor Andrés García declaró el diario mexicano  Metro que la situación “se hizo más grande de lo que fue, y no voy a dar más revuelo porque es tema de chisme. Me caí de una mesa, me lastimé y me fui a checar”, dijo Leonardo, quien prefirió reservarse detalles de lo ocurrido hace unas semanas, cuando se comentó que había sido golpeado en un bar.

El actor desmintió que haya necesitado de alguna cirugía reconstructiva, después de lo ocurrido y aseguró que la cicatriz que tiene en el pómulo derecho es previa al accidente. Aunque admitió que el derrame que presenta en el ojo derecho fue consecuencia de lo sucedido esa noche. “Fue cuando me caí, por eso me fui a checar al hospital. Cuando vas a una reunión siempre te tomas unas copas y eso no te ayuda mucho a mantener el equilibrio”, bromeó.

publicidad
publicidad
publicidad
La máxima temperatura para este martes será de 84 grados, y la mínima de 68 grados. A partir del miércoles llegarán días más calurosos. Por el momento no se prevén lluvias a lo largo de la semana.
Claudia Mollerup-Madsen, experta en finanzas, explica la importancia de manejar bien el dinero para poder hacer planes a futuro. Aprender a ahorrar es el consejo fundamental, además de hacer un esfuerzo para pagar las deudas. Si no logra organizarse, se vuelve necesario buscar a un experto que lo ayude.
La lluvia estará presente durante todo el día, pero caerá con más fuerza en horas de la tarde, manteniéndose incluso hasta el miércoles. La temperatura máxima será de 53 grados, con sensaciones térmicas por debajo.
Un grupo de detectives busca a los sujetos que habrían atacado sexualmente a su víctima frente a un edificio en Brooklyn, en horas de la tarde del lunes. Al parecer, los agresores son de raza negra y tienen entre 20 y 30 años de edad.