publicidad

Leonardo García noqueado por las copas

Leonardo García noqueado por las copas

El actor Leonardo García se tomó unas copitas de más y se golpeó la cara.

El actor Leonardo García aseguró que los golpes que sufrió hace unos días no fueron ocasionados por una pelea, sino por un accidente que tuvo en una noche de fiesta en la que se tomó unas copitas de más.

El hijo del actor Andrés García declaró el diario mexicano  Metro que la situación “se hizo más grande de lo que fue, y no voy a dar más revuelo porque es tema de chisme. Me caí de una mesa, me lastimé y me fui a checar”, dijo Leonardo, quien prefirió reservarse detalles de lo ocurrido hace unas semanas, cuando se comentó que había sido golpeado en un bar.

El actor desmintió que haya necesitado de alguna cirugía reconstructiva, después de lo ocurrido y aseguró que la cicatriz que tiene en el pómulo derecho es previa al accidente. Aunque admitió que el derrame que presenta en el ojo derecho fue consecuencia de lo sucedido esa noche. “Fue cuando me caí, por eso me fui a checar al hospital. Cuando vas a una reunión siempre te tomas unas copas y eso no te ayuda mucho a mantener el equilibrio”, bromeó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.