publicidad

Leonardo García noqueado por las copas

Leonardo García noqueado por las copas

El actor Leonardo García se tomó unas copitas de más y se golpeó la cara.

El actor Leonardo García aseguró que los golpes que sufrió hace unos días no fueron ocasionados por una pelea, sino por un accidente que tuvo en una noche de fiesta en la que se tomó unas copitas de más.

El hijo del actor Andrés García declaró el diario mexicano  Metro que la situación “se hizo más grande de lo que fue, y no voy a dar más revuelo porque es tema de chisme. Me caí de una mesa, me lastimé y me fui a checar”, dijo Leonardo, quien prefirió reservarse detalles de lo ocurrido hace unas semanas, cuando se comentó que había sido golpeado en un bar.

El actor desmintió que haya necesitado de alguna cirugía reconstructiva, después de lo ocurrido y aseguró que la cicatriz que tiene en el pómulo derecho es previa al accidente. Aunque admitió que el derrame que presenta en el ojo derecho fue consecuencia de lo sucedido esa noche. “Fue cuando me caí, por eso me fui a checar al hospital. Cuando vas a una reunión siempre te tomas unas copas y eso no te ayuda mucho a mantener el equilibrio”, bromeó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad