publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Leonardo DiCaprio y Rihanna, muy cariñosos en una fiesta

Leonardo DiCaprio y Rihanna, muy cariñosos en una fiesta

¿Habrá sido el ambiente de la mansión de Playboy? El caso es que más de uno asegura que Rihanna y Leo DiCaprio estaban muy cariñosones. 

Leonardo DiCaprio y Rihanna coquetean en fiesta BANG Showbiz

El actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna fueron vistos en actitud más que cariñosa el pasado sábado en la fiesta por el 30 cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin, celebrada en la mansión Playboy, según informa TMZ.

Un par de asistentes a la velada aseguró haber visto a la pareja compartiendo un beso fugaz, aunque amigos de Leonardo han negado al portal de noticias que esto fuera realmente así.

La espantosa barba de Leonardo DiCaprio


Salma y Rihanna, competencia en rojo

DiCaprio -quien se separó de su novia Toni Garrn el mes pasado- y Rihanna compartieron velada con otros nombres muy conocidos, como Paris Hilton, Tom Hardy, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Hilary Duff y Tobey Maguire.

El actor fue invitado al cumpleaños por el novio de Nikki, el productor Chuck Pacheco, y aunque no se sabe si DiCaprio y Rihanna abandonaron la fiesta juntos, sí que terminaron en el mismo 'after-party', al que también acudió el rapero 50 Cent, a quien el actor 'saboteó' una foto que el cantante se tomaba con Naomi Campell, y que terminó colgada en la cuenta de 50 Cent en Instagram.

Los looks más 'hot' de Rihanna sobre las alfombras Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Leonardo DiCaprio está solterito otra vez Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.