publicidad

Leonardo DiCaprio y Rihanna mantienen una relación 'sin ataduras'

Leonardo DiCaprio y Rihanna mantienen una relación 'sin ataduras'

El actor ha aprovechado su regreso al mundo de la soltería para iniciar un apasionado romance con la cantante, al parecer.

Leonardo DiCaprio y Rihanna coquetean en fiesta /BANG Showbiz

El actor Leonardo DiCaprio ha aprovechado su regreso al mundo de la soltería tras poner punto final a su relación con la modelo Toni Garrn el año pasado para iniciar un apasionado romance con la cantante Rihanna basado en la premisa de divertirse juntos sin establecer ningún tipo de "atadura".

"Están juntos. Después de su ruptura, Leo empezó a mandarle mensajes a Rihanna otra vez. Decidieron divertirse. Es un hombre libre otra vez. Así que ha vuelto al terreno de juego. Ninguno de los dos está buscando algo más que no sea pasárselo bien. A Leo le gusta [Rihanna] y ambos están disfrutando del momento. Existe una especie de acuerdo para que no haya ataduras", explicó una fuente a US Weekly.

publicidad

DiCaprio y Rihanna se dejaron ver juntos por primera vez en público en una fiesta de Los Ángeles en mayo de 2009 y también se les pudo ver flirteando en el festival Coachella de California en 2011.

"Se han quedado en la misma habitación muchas veces. Leo incluso tiene una casa para ese tipo de encuentros. Rihanna es muy sexy y tienen una conexión muy buena. Es una de esas chicas que saben mantenerte en vilo, inteligente y un poco impredecible", añadió.

La última aparición pública de la pareja se produjo el pasado 14 de enero en el hotel Sunset Marquis de West Hollywood, donde estuvieron manteniendo una animada conversación durante más de dos horas.

Los looks más 'hot' de Rihanna sobre las alfombras /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Los actores de Hollywood mejores pagados del 2014 /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán tuvo problemas de audio en su presentación y Garmandy puede con cualquier género musical
El boricua y el dominicano hablaron con nosotros luego de su presentación. Fabyán incorporó su estilo mientras que Garmandy dejó claro que puede con cualquier ritmo.
Zhamira brilló como una “Dangerous Woman” de Ariana Grande
La venezolana venció sus nervios mientras cantó y nos entregó un performance lleno de mucho talento.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Tras las rejas el hombre acusado de asesinar a su esposa apuñalándola varias veces
Tras las rejas está Rolando García acusado de asesinar a su propia esposa, Barbara Díaz, con quien estuvo casado durante 10 años. Al parecer, la relación se tornó violenta y la Policía de Miami-Dade investiga este caso como uno de violencia doméstica.
Exilio cubano rindió homenaje a las víctimas del régimen de Fidel Castro.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016