publicidad

Leonardo DiCaprio y Rihanna mantienen una relación 'sin ataduras'

Leonardo DiCaprio y Rihanna mantienen una relación 'sin ataduras'

El actor aprovecha su soltería para iniciar un apasionado romance con la cantante Rihanna, pero sin ningún tipo de compromiso.

Leonardo DiCaprio y Rihanna coquetean en fiesta BANG Showbiz

Leonardo DiCaprio ha aprovechado su regreso al mundo de la soltería tras poner punto final a su relación con la modelo Toni Garrn el año pasado para iniciar un apasionado romance con la cantante Rihanna basado en la premisa de divertirse juntos sin establecer ningún tipo de "atadura".

"Están juntos. Después de su ruptura, Leo empezó a mandarle mensajes a Rihanna otra vez. Decidieron divertirse juntos. Es un hombre libre otra vez. Así que ha vuelto al terreno de juego. Ninguno de los dos está buscando algo más que no sea pasárselo bien. A Leo le gusta [Rihanna] y ambos están disfrutando del momento. Existe una especie de acuerdo para que no haya ataduras", explicó una fuente a US Weekly.

Cual Neptuno, Leo rodeado de sirenas


La espantosa barba de Leonardo DiCaprio

DiCaprio y Rihanna se dejaron ver juntos por primera vez en público en una fiesta de Los Ángeles en mayo de 2009 y también se les pudo ver flirteando en el festival Coachella de California en 2011.

"Se han quedado en la misma habitación muchas veces. Leo incluso tiene una casa para ese tipo de encuentros. Rihanna es muy sexy y tienen una conexión muy buena. Es una de esas chicas que saben mantenerte en vilo, inteligente y un poco impredecible", añadió.

La última aparición pública de la pareja se produjo el pasado 14 de enero en el hotel Sunset Marquis de West Hollywood, donde estuvieron manteniendo una animada conversación durante más de dos horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.