publicidad
El actor abrió sus sentimientos a la revista Esquire y contó todo lo que tuvo que sacrificar en su vida personal.

Leonardo DiCaprio no tiene prisa por casarse

Leonardo DiCaprio no tiene prisa por casarse

Leo DiCaprio se dará un tiempo para él, dedicará buena parte a su faceta como activista ecológico. ¿Y el matrimonio? Eso, lo tiene sin cuidado.

El actor abrió sus sentimientos a la revista Esquire y contó todo lo que...
El actor abrió sus sentimientos a la revista Esquire y contó todo lo que tuvo que sacrificar en su vida personal.

El popular actor permanecerá una temporada alejado de las cámaras para ocupar su tiempo en otro tipo de cosas, y aunque no sea una prioridad para él, tampoco descarta asentarse y comenzar a pensar en matrimonio.

"Yo solo me dejo llevar. Ya veremos qué me depara el futuro. No intento averiguar cuál es mi destino, lo voy viendo día a día. Ahora me gustaría tener más tiempo libre para mí. Aunque no por un periodo de tiempo indefinido, solo unos cuantos meses, para poder hacer otro tipo de cosas. No puedo quejarme de nada. Para todo hay que pagar un precio, pero siempre que comienzo a pensar en que me estoy quejando me enfado porque soy muy afortunado por poder hacer lo que hago. Soy todo un afortunado", explicó al portal Extra.

publicidad

Pero descansar no es el único objetivo a corto plazo del actor, quien aprovechará también este periodo alejado de rodajes para centrarse en potenciar su faceta más activista, esforzándose en proteger el planeta.

"En mi vida, trabajar por proteger el medio ambiente y el activismo es una prioridad. He creado una fundación que se centra en llamar la atención sobre los problemas que afectan al planeta, nuestro medio ambiente y el impacto que nosotros como personas tenemos sobre el mundo en que vivimos. No solo se trata de un aprendizaje gratificante y enriquecedor sino que esta experiencia también me ha permitido conocer los lugares más interesantes y bonitos del mundo", se sinceró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le haga la mejor oferta económica.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!