publicidad
.

Leonardo DiCaprio no tiene prisa por casarse logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Leonardo DiCaprio no tiene prisa por casarse

Leo DiCaprio se dará un tiempo para él, dedicará buena parte a su faceta como activista ecológico. ¿Y el matrimonio? Eso, lo tiene sin cuidado.

El actor abrió sus sentimientos a la revista Esquire y contó todo lo que...
El actor abrió sus sentimientos a la revista Esquire y contó todo lo que tuvo que sacrificar en su vida personal.

El popular actor permanecerá una temporada alejado de las cámaras para ocupar su tiempo en otro tipo de cosas, y aunque no sea una prioridad para él, tampoco descarta asentarse y comenzar a pensar en matrimonio.

"Yo solo me dejo llevar. Ya veremos qué me depara el futuro. No intento averiguar cuál es mi destino, lo voy viendo día a día. Ahora me gustaría tener más tiempo libre para mí. Aunque no por un periodo de tiempo indefinido, solo unos cuantos meses, para poder hacer otro tipo de cosas. No puedo quejarme de nada. Para todo hay que pagar un precio, pero siempre que comienzo a pensar en que me estoy quejando me enfado porque soy muy afortunado por poder hacer lo que hago. Soy todo un afortunado", explicó al portal Extra.

publicidad

Pero descansar no es el único objetivo a corto plazo del actor, quien aprovechará también este periodo alejado de rodajes para centrarse en potenciar su faceta más activista, esforzándose en proteger el planeta.

"En mi vida, trabajar por proteger el medio ambiente y el activismo es una prioridad. He creado una fundación que se centra en llamar la atención sobre los problemas que afectan al planeta, nuestro medio ambiente y el impacto que nosotros como personas tenemos sobre el mundo en que vivimos. No solo se trata de un aprendizaje gratificante y enriquecedor sino que esta experiencia también me ha permitido conocer los lugares más interesantes y bonitos del mundo", se sinceró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
Varios famosos se reunieron en un evento para celebrar a los padres en México, y ahí la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a los polémicos cantantes.
Las actrices siempre han sido muy amables con la prensa, y ahora son coronadas como la reina y madrina, y las más consentidas del periodismo de espectáculos.
Los cantantes se enfrentarán en un mano a mano musical, y el público tendrá la última palabra. ¿Quién ganará?
Las estrellas tuvieron el honor de conocer a Papa Francisco. Vean todo lo que ocurrió en este encuentro tan especial.
Durante una presentación especial de Larry Hernández en Los Angeles, la prensa logró hablar con el cantante, a pesar de sus extremas medidas de seguridad.
El "Bombón Asesino" nos cuenta si encontró el verdadero amor en Giovanni Medina, y confesó qué error no volvería a repetir ni de broma.
La banda nos reveló si es cierto que son los músicos favoritos para animar las llamadas narco-fiestas, y vean lo que nos dijeron.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
La reina participó en varias actividades durante ‘Fleet Week’ en la gran manzana y les regaló a los marineros subscripciones de Univision Now.
‘La Vero’ confesó que la infidelidad es una característica que la ha acompañado siempre ya que su papá engañó a su mamá y sus esposos a ella.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Antonio Mohamed: “El título no era para nosotros”
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.