publicidad

Leonardo DiCaprio no busca algo serio con Rihanna

Leonardo DiCaprio no busca algo serio con Rihanna

DiCaprio -que rompió con la modelo Toni Garrn el año pasado- no estaría interesado en dar un paso más en su romance con la cantante Rihanna.

Leonardo DiCaprio y Rihanna coquetean en fiesta BANG Showbiz

El actor Leonardo DiCaprio -que rompió con la modelo Toni Garrn el año pasado- no estaría interesado en dar un paso más en su romance con la cantante Rihanna, con quien se le relaciona desde el pasado mes de diciembre, a pesar de que la encuentra "increíblemente sexy".

"Leo piensa que es increíblemente sexy. Y al igual que él, ¡ella tampoco está buscando una relación!", aseguró una fuente a US Weekly.

Hace unos días a Rihanna se le vinculó sentimentalmente con el íntimo amigo del intérprete, Richie Akiva, pero un informante ha confirmado ahora que la cantante y DiCaprio celebraron juntos San Valentín el pasado fin de semana acudiendo al concierto que Paul McCartney ofreció el sábado en Manhattan después de pasar juntos la noche del viernes en los exclusivos locales 1 OAK y Up & Down.

"No paraban de susurrar y mirarse a los ojos", reveló un testigo a la misma publicación, confirmando que la pareja de estrellas decidió marcharse discretamente antes de que el ex Beatle concluyera su actuación.

Rihanna y el actor mantienen una relación de amistad desde hace años y se han dejado ver en público en numerosas ocasiones, la primera de ellas en mayo de 2009 en una fiesta en Los Ángeles.

Cual Neptuno, Leo rodeado de sirenas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad