publicidad
Leonardo DiCaprio disfruta junto sus amigos en Sao Paulo, Brasil, en la Copa Mundial de Fútbol.

Leonardo DiCaprio invita a Robert Pattinson de vacaciones

Leonardo DiCaprio invita a Robert Pattinson de vacaciones

Leonardo cree que Robert necesita un descanso para liberar las tensiones de su ruptura con Kristen Stewart y lo invitó a Puerto Rico.

Leonardo DiCaprio disfruta junto sus amigos en Sao Paulo, Brasil, en la...
Leonardo DiCaprio disfruta junto sus amigos en Sao Paulo, Brasil, en la Copa Mundial de Fútbol.

El artista cree que Robert necesita un descanso para liberar las tensiones por el escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart. Los actores se han puesto en contacto gracias a su amiga en común, Reese Witherspoon.

¿Crees que Robert perdone a Kristen? Opina en los Foros.

"Leo ha sido el modelo a seguir de Rob durante años. Rob se llevó una sorpresa cuando Leo le llamó", explicó una fuente a la página web Showbiz Spy.

"Leo invitó a Rob a una escapada en Puerto Rico que está planificando para la película que está produciendo, 'Runner, Runner'", añadió el informante.

Al parecer, la estrella de Titanic, que quiere que su evento sea exclusivo, se siente especialmente protector con el intérprete británico, ya que les han comparado en repetidas ocasiones en la industria del cine.

publicidad

"Leo quiere reservar una mansión en una localización secreta en la costa para que él y sus amigos puedan estar de fiesta en privado. Leo se puso en contacto con Rob a través de Reese Witherspoon, a quien Leo conoció hace años en una obra benéfica. Leo ha estado pendiente de la carrera de Rob desde que la gente empezó a decir que sería el próximo Leonardo DiCaprio", reveló la fuente.

Leo quiere que el joven conozca a sus amigos de toda la vida, que le ayudarán a superar la presión a la que se ha visto sometido tras el escándalo protagonizado por su ex novia: "Leo ha pensado que lo mejor para él será estar en un ambiente de chicos relajado. Leo bromeó con que podrían comparar su colección de gorras de béisbol y le dijo que antes de que se diera cuenta estaría saliendo con una modelo", concluyó el informante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.