publicidad
.

Leonardo DiCaprio culpa a su carrera de sus fracasos amorosos logo-notic...

Leonardo DiCaprio culpa a su carrera de sus fracasos amorosos

Por primera vez DiCaprio se sincera y habla de lo mucho que ha pesado la fama en su vida personal. ¡No lo odien por ser bonito!

El actor abrió sus sentimientos a la revista Esquire y contó todo lo que...
El actor abrió sus sentimientos a la revista Esquire y contó todo lo que tuvo que sacrificar en su vida personal.

El actor estadounidense cree que rodar películas por todo el mundo ha hecho difícil poder afianzar alguna de sus relaciones.

publicidad

"Estar seis meses en otro país, estar en Marruecos por ejemplo, no es lo mejor para una relación", contó DiCaprio, de 38 años, al número de mayo de la revista Esquire.


Durante sus años en Hollywood, el rubio artista reconoce que siempre ha sentido cierta inseguridad respecto a su posición en el panorama cinematográfico. Eso, a pesar de haber sido nominado a tres "scar en lo que lleva de carrera.

"Nunca he tenido suficiente ropa bonita o quizá mi pelo no se veía bien, por lo que tienes que entender que conseguir meterte en este mundo es como ganar la lotería. Literalmente es ganar la lotería si consigues tener una carrera. Siempre me he dicho a mí mismo que era un afortunado por tener esta oportunidad y sabía que tenía que trabajar durísimo, o si no perdería esta oportunidad de oro. Y eso es lo que siempre me ha motivado", señaló.

Pero eso no era lo único que le creaba inseguridades, asimilar la fama, no fue fácil tampoco.

"No entendía lo que era la fama y no sabía lo que conllevaba trabajar en una película de gran éxito. Tampoco entendía lo que significaba participar en 'Titanic' comparado con otra película de gran presupuesto. No había libro de instrucciones. No había nadie que me pudiera guiar por la experiencia de ser observado todo el tiempo ni que me dijera cómo ser normal cuando todo el mundo estaba actuando y mirándome de manera diferente", confesó DiCaprio.

Sin embargo es un miedo que ya cree haber superado y actualmente disfruta de su carrera y de lo que ésta le aporta.

"En los últimos años me he sentido mucho más cómodo de lo que nunca me he sentido", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
Hugo Ponce De León registró en video, desde el estacionamiento de su lugar de trabajo, impactantes momentos del masivo incendio
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La piña no solo es una fruta dulce, jugosa y deliciosa, también tiene importantes beneficios para tu salud. Descubre aquí todas sus bondades e inclúyela en tu dieta regular.
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
Más de 170 bomberos continúan en el lugar del siniestro al noroeste de Houston y sigue en vigencia el toque de queda para residentes de áreas aledañas.
Teatro
El actor protagoniza una obra en la que presentan los problemas que enfrenta una persona común al momento de tratar de conseguir un préstamo. Además, Suzette lo puso a sudar mucho más que cuando te dicen “préstamo denegado”.
Humor
“Hola que tal, hola que tal, hola que tal”, comenzó cantando. ¿Le robóel slogan a Janet Pérez de WKAQ 580?
Un grupo de vecinos en Hollywood se han movilizado para combatir el crimen y la inseguridad en su comunidad.
Una mujer afirma que su departamento está lleno de chinches y cucarachas, tiene seis hijos y dice que en varias ocasiones ha intentado contactar al administrador sin recibir respuesta.
La candidata a la Comisaría Residente en Washington habla sobre las primarias, los problemas con el escutinio electrónico y habla sobre el bullying y los ataques que ella misma vivió por el sobrepeso.
El Distrito Escolar de Spring Branch activó su protocolo de emergencia y los 650 alumnos de la primaria Spring Branch fueron llevados en buses al Coliseo Coleman
Desde 2011, una nueva agrupación armada ha dado de qué hablar en Arizona por perseguir a narcotraficantes e indocumentados en la frontera.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Opinión: Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Luchando contra los trastornos alimenticios
Jóvenes en el sur de California han lanzado una organización para crear conciencia sobre los peligros de los trastornos alimenticios.
¡Te esperamos en el Festival de Mayo 2016!
¡El evento familiar más esperado del año en Houston!
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La importancia y magia de la pelota parada en Nueva York.
NYCFC y Red Bulls nos enseñan que durante la semana hay que practicar.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad