publicidad
El actor abrió sus sentimientos a la revista Esquire y contó todo lo que tuvo que sacrificar en su vida personal.

Leonardo DiCaprio culpa a su carrera de sus fracasos amorosos

Leonardo DiCaprio culpa a su carrera de sus fracasos amorosos

Por primera vez DiCaprio se sincera y habla de lo mucho que ha pesado la fama en su vida personal. ¡No lo odien por ser bonito!

El actor abrió sus sentimientos a la revista Esquire y contó todo lo que...
El actor abrió sus sentimientos a la revista Esquire y contó todo lo que tuvo que sacrificar en su vida personal.

El actor estadounidense cree que rodar películas por todo el mundo ha hecho difícil poder afianzar alguna de sus relaciones.

"Estar seis meses en otro país, estar en Marruecos por ejemplo, no es lo mejor para una relación", contó DiCaprio, de 38 años, al número de mayo de la revista Esquire.

Durante sus años en Hollywood, el rubio artista reconoce que siempre ha sentido cierta inseguridad respecto a su posición en el panorama cinematográfico. Eso, a pesar de haber sido nominado a tres "scar en lo que lleva de carrera.

"Nunca he tenido suficiente ropa bonita o quizá mi pelo no se veía bien, por lo que tienes que entender que conseguir meterte en este mundo es como ganar la lotería. Literalmente es ganar la lotería si consigues tener una carrera. Siempre me he dicho a mí mismo que era un afortunado por tener esta oportunidad y sabía que tenía que trabajar durísimo, o si no perdería esta oportunidad de oro. Y eso es lo que siempre me ha motivado", señaló.

publicidad

Pero eso no era lo único que le creaba inseguridades, asimilar la fama, no fue fácil tampoco.

"No entendía lo que era la fama y no sabía lo que conllevaba trabajar en una película de gran éxito. Tampoco entendía lo que significaba participar en ' Titanic' comparado con otra película de gran presupuesto. No había libro de instrucciones. No había nadie que me pudiera guiar por la experiencia de ser observado todo el tiempo ni que me dijera cómo ser normal cuando todo el mundo estaba actuando y mirándome de manera diferente", confesó DiCaprio.

Sin embargo es un miedo que ya cree haber superado y actualmente disfruta de su carrera y de lo que ésta le aporta.

"En los últimos años me he sentido mucho más cómodo de lo que nunca me he sentido", añadió.

publicidad
publicidad
Aunque tener discusiones con los hijos es una situación común, es importante no transgredir nunca los límites de respeto, sino hacerlo de forma constructiva. “Eres una decepción”, es una de las frases que nunca se deben decir para no afectar su seguridad. Compararlos con otras personas también es un error.
Se teme que decenas de bomberos hayan muerto después de que un importante edificio comercial en Teherán se derrumbara tras un enorme incendio, según informaron medios estatales.
Durante la reunión de alcaldes realizada el miércoles en Washington, varios mandatarios locales coincidieron en su iniciativa de protección migratoria. Eric Garcetti dijo que en Los Ángeles se defenderá a todos los ciudadanos, sin importar su situación o condición.
El hombre, que informaron tiene acento armenio, llegó a una licorería y cometió el asalto para llevarse el dinero en efectivo. Las autoridades divulgaron las características del hombre para facilitar la búsqueda.
publicidad