publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Leonardo DiCaprio disfruta junto sus amigos en Sao Paulo, Brasil, en la Copa Mundial de Fútbol.

Leonardo DiCaprio alquila un lujoso yate para alojarse en el mundial

Leonardo DiCaprio alquila un lujoso yate para alojarse en el mundial

El actor alquiló un ostentoso yate en el que compartirá junto a un grupo de amigos la Copa Mundial de Fútbol.

Leonardo DiCaprio disfruta junto sus amigos en Sao Paulo, Brasil, en la...
Leonardo DiCaprio disfruta junto sus amigos en Sao Paulo, Brasil, en la Copa Mundial de Fútbol.

¿Será que Leonardo DiCaprio quería recordar algunas escenas de ‘Titanic’? o sencillamente no quería perderse toda la fiebre mundialista que por estos días se vive en Brasil con la Copa del Mundo.

La estrella de cine ha querido vivir la fiebre del mundial y como sabe que por estos días conseguir hospedaje en Sao Paulo no es nada sencillo, quiso alquilar un yate de super lujo.

La ostentosa embarcación se llama Topaz y pertenece al jeque árabe Mansour bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y se encuentra en la lista de los yates privados más grandes del mundo. Está registrado en las Islas Caimán y es común verlo atracando en New York y por el Mar Mediterráneo.

No es la primer vez que DiCaprio se da este tipo de gustitos, ni la primer ocasión que lo renta, pues en abril hizo una fiesta temática de los años 80’s en la que estuvieron presentes Jamie Foxx y Orlando Bloom.

publicidad

Leo y sus invitados podrán disfrutar entre cada partido del gimansio, el jacuzzi y las tres piscinas del yate, y si se les olvida algo o les da algún antojito podrán usar el heliopuerto para ir por lo que neceisten.

publicidad
publicidad
publicidad
Noticias 23 tuvo acceso a una jornada de ejercicios del Briadam Herrera, el cubano que desde niño se ha entrenado en el programa de la Universidad de Miami.
En votación unánime, el senado tejano aprobó la propuesta bipartidista HB7, con la que se mejorarán los procesos en corte relacionados a la protección de los menores. La medida presentada por un representante de Houston propone reducir la brecha existente en el código de familia tejano para simplificar los servicios, reducir el trauma a los menores y proteger a los más vulnerables.
El gobernador del estado aprobó esta ley que recortará 180 millones de dólares. El recorte incluye 61 millones en impuestos a la renta de los negocios y 32,7 millones para otros sectores de vivienda.
En Tu Tecnología, el experto Juan Guevara da consejos prácticos para evitar que otros accedan a su dinero a través de tarjetas de crédito, y sugiere aplicaciones que ayudan a proteger la información.