publicidad
Deja Twitter

Lena Dunham abandona Twitter tras recibir amenazas de muerte

Lena Dunham abandona Twitter tras recibir amenazas de muerte

La protagonista y creadora de la exitosa serie 'Girls' ha anunciado que abandonará la red social Twitter por culpa de las amenazas de muerte.

Deja Twitter
Deja Twitter

La protagonista y creadora de la exitosa serie 'Girls', Lena Dunham, ha anunciado que abandonará la red social Twitter por culpa de las amenazas de muerte y los insultos continuos que recibe a través de ella.

publicidad

"Sencillamente estoy intentando crear un ambiente más seguro para mí misma. La gente me amenaza y no para de repetirme que soy una vaca", aseguró la joven intérprete en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro celebrada este domingo en Los Ángeles.

La lluvia de comentarios negativos ha logrado que Lena, que cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta, modere su dependencia a la red social.

"Ahora le echo un vistazo en ocasiones, pero ya no es la misma dependencia de antes. Hay mucha gente a la que adoro en internet, pero no puedes leer sus comentarios sin ver también los enfermizos que dicen que deberían enterrarme bajo una pila de rocas", añadió.

Mejores momentos de los Golden Globes 2015

Parte de esas críticas se produjeron después de que Lena revelara en su libro 'Not That Kind of Girl' que había sido violada en su juventud.

"Resultó muy doloroso compartir un episodio tan íntimo y ser criticada por ello, pero lo que me pasó a mí es solo una pequeña parte de lo que tienen que soportar muchas mujeres, las acusaciones de victimismo y el poner en duda su palabra, en este país", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.