Lea Michele supera la muerte de Cory Monteith viendo películas de Barbra Streisand

La Streisand ayuda a Lea Michele

Getty Images

La estrella de la serie “Glee” hizo su primera aparición pública desde la muerte de su novio Cory Monteith  a quien dedicó un premió que ganó.

La actriz de 'Glee' se ha rodeado de amigos desde la muerte de su novio Cory Monteith, quien falleció en Canadá el pasado 13 de julio por una sobredosis de heroína y alcohol. Y son esos amigos precisamente, los que están tratando de mantenerla distraída.

"Lea tiene unos amigos increíbles que la han estado ayudando a superar lo de Cory. Lea ha estado con ellos viendo un montón de películas de Barbra Streisand, porque le encantan. La hacen reír, y eso está siendo muy bueno para ella", contó una fuente a HollywoodLife.


Sin embargo, Lea continúa con la imagen de su novio muy presente, como quedó claro en los pasados premios Teen Choice, cuando dedicó a Cory su galardón en la categoría de Actriz de Comedia en Televisión.

"Gracias, chicos. Gracias. Quería estar aquí hoy para agradecer personalmente su apoyo y cariño. Ha significado mucho para mí en estos tiempos tan difíciles. No es que lo dudara antes, pero ahora estoy convencida de que son los mejores fans del mundo. Quiero dedicar este premio a Cory. Para todos los que amaron y admiraron a Cory tanto como yo. Les prometo que con su amor vamos a superarlo. Él fue muy especial para mí pero también para el resto del mundo. Fuimos muy afortunados de ver su increíble talento, su bonita sonrisa y su precioso corazón. Ya le conocían personalmente o a través de su personaje de Finn Hudson [en 'Glee'], Cory estará siempre en nuestros corazones. Muchas gracias chicos. Gracias", dijo Lea en el escenario.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.